Samsung ofrece 5 de productos tecnológicos para día sin IVA en Colombia

| |

Samsung ofrece 5 de productos tecnológicos para día sin IVA en Colombia, que es una fecha en la que los colombianos podrán comprar artículos y servicios sin el impuesto de 19%.

Tercer día sin IVA en Colombia 2020

El 21 de noviembre de 2020 se llevará a cabo el tercer día sin IVA del año en Colombia, fecha en la que se espera reactivar la economía de varios sectores comerciales que ofrecerán productos de siete categorías.

Se estiman ventas por más de 5.19 billones de pesos COP, adicional al monto que se recabará por las compras de fin de año.

El Gobierno Nacional y el Ministerio de Comercio, aclararon que la exención del IVA no aplica para todos los productos. El Decreto 682, indica que los productos y bienes a los que no se les podrá cobrar este impuesto durante esta jornada son los mismos a los que se les aplicó el descuento en las dos jornadas anteriores, por lo que los alimentos, ventas de autos y otro tipo de servicios no se encuentran entre estas categorías.

Samsung ofrece 5 de productos tecnológicos

Ante este contexto, la empresa Samsung algunos de los productos que quedarán exentos del impuesto y que buscan ayudar a los usuarios a ser más productivos y ahorrar tanto tiempo como procesos en sus labores cotidianas. Entre los productos con descuento, se encuentran:

Smartphones

Durante el día sin IVA, los usuarios podrán comparar sin el IVA de 19% referencias como: Galaxy S20+, Galaxy S20, Galaxy S20 FE, Galaxy Note 10+, Galaxy Note, Galaxy Note 10 lite, Galaxy A71, Galaxy A51, Galaxy A31, Galaxy M31. 

Estos dispositivos electrónicos pueden ser utilizados para el teletrabajo, hacer llamadas, navegar en internet, acceder a aplicaciones como Microsoft Office, participar de video-conferencias, entre funcionalidades.

sm2 1024x576 - Samsung ofrece 5 de productos tecnológicos para día sin IVA en Colombia
Smartphones de Samsung

Televisores

Las referencias QLED Q60T y Q70T y los televisores lifestyle de Samsung The Frame de 55” y The Sero de 43” son algunas de las que se encuentran por debajo del rango definido por el gobierno.

Esta línea QLED ofrece definición de imagen con un volumen de color al 100% con tecnología Quantum Dots.

También, están incluidas las referencias de televisores Crystal UHD 4K. Entre estos se podrán encontrar: TU7000 de 75”, TU8500 de 55” o 65” y el TU8000 de 50”.

tv2s 1024x576 - Samsung ofrece 5 de productos tecnológicos para día sin IVA en Colombia
Televisores Samsung

Lavadoras

Algunas referencias de lavadoras Samsung de carga frontal y carga superior se encuentran por debajo del top definido por el gobierno nacional. La línea de productos de la marca busca ayudar a reducir costos de energía y agua, con su tecnología Digital Inverter; así mismo, ofrecen tecnologías que ayudan a minimizar el planchado y aumentar el cuidado de la ropa.

lavadoras 1024x579 - Samsung ofrece 5 de productos tecnológicos para día sin IVA en Colombia
Lavadoras Samsung

Neveras

También, diversas referencias de neveras con congelador superior e inferior estarán exentas de IVA.

Estos electrodomésticos, ofrecen tecnologías de refrigeración -como Twin Cooling o All Around Cooling- para mantener los alimentos frescos, y Digital Inverter, que permite hasta un 50% de ahorro de energía.

nevera 1024x576 - Samsung ofrece 5 de productos tecnológicos para día sin IVA en Colombia
Neveras Samsung

Purificadores de aire

El purificador de aire de Samsung AX3300 puede ser una alternativa, ya que extrae las partículas de polvo más grandes, como pelos de gatos y perros, elimina los gases nocivos, malos olores y es capaz de hasta atrapar el 99.97% de polvo ultrafino (hasta 0.3 micras) y limitar bacterias.

pur1 1024x576 - Samsung ofrece 5 de productos tecnológicos para día sin IVA en Colombia
Purificadores de aire Samsung

Leíste: Samsung ofrece 5 de productos tecnológicos para día sin IVA en Colombia, te recomendamos: Día sin IVA atrae a colombianos a comprar dispositivos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Transformación digital en sector salud

Cómo aplicar la tecnología emergente en empresas

Next