Roku ultra 4k: precio y caracter铆sticas

| |

Te enseñamos Roku ultra 4k: precio y características, desde transformar un televisor convencional a un Smart TV para disfrutar de un buen contenido.

 Reproduce por streaming lo que le gusta

Uno de los dispositivos de transmisión es Roku ultra 4k en el cual se puede tener acceso a miles de películas y programas de televisión con dispositivos que son compatibles con televisores inteligentes y para aquellos que no son Smart Tv.

El Roku Ultra 4k es el decodificador de transmisión premium de la compañía. Ofrece todas las especificaciones de gama alta que se espera de un dispositivo de este tipo, como 4K UHD y HDR, así como compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Además, tiene un conector para auriculares incorporado en el control remoto e incluye auriculares JBL premium con el dispositivo para que pueda escuchar su programa favorito sin molestar a quienes lo rodean.

El dispositivo tiene un asistente Roku incorporado para ayudarlo a navegar por la interfaz y encontrar programación. Aún puede usar Alexa de Amazon o el Asistente de Google si lo prefiere.

Ixograma 3 1 1024x597 - Roku ultra 4k: precio y características
Roku ultra 4k: precio y características

Especificaciones técnicas y características

Redes 802.11bgn inalámbrico de banda única
Compatibilidad de TV
TVs HD Hasta 1080p (1920 x 1080) con ampliación desde 720p
TVs 4K UHD Hasta 2160p a 60fps (3840 x 2160) con ampliación desde 720p y 1080p. El TV debe tener una entrada HDMI compatible con HDCP 2.2
TVs 4K UHD HDR Admite HDR10. El televisor debe tener una entrada HDMI compatible con HDCP 2.2
Puertos Micro USB para alimentación

HDMI 2.0a

Características de audio Estéreo digital a través de HDMI®

DTS Digital Surround™ pasa por HDMI

Dolby Audio™ y Dolby ATMOS® pasan por HDMI

Control remoto Control remoto infrarrojo estándar de Roku con botones de acceso directo a los canales

El dispositivo de streaming incluye un receptor infrarrojo (compatible con varios controles remotos universales)

Consumo de energía Menos de 3W al reproducir por streaming video 4K UHD
Entrada de alimentación 5V – 1A
Tamaño 3.6 x 8.4 x 1.8 cm
Peso 37 g
Modelo Ultra 4k

Resolución extraordinaria

4K Ultra HD ofrece una experiencia superior frente al televisor, gracias a una resolución de pixeles cuatro veces mayor que la resolución de alta definición. Se trata de una resolución de 2160 x 3840 pixeles en comparación con la resolución de solo 1080 x 1920 de una pantalla Full HD.

Sorprendente detalle

La resolución 4K ofrece una calidad de imagen ultranítida. Experimenta con increíble detalle películas, programas de TV e incluso sus fotografías personales.

Los reproductores de streaming 4K Roku® y 4K Roku TV™ le permiten crear presentaciones de diapositivas 4K Ultra HD mediante la aplicación móvil de Roku.

Video increíblemente fluido

Con hasta 60 fotogramas de video por segundo (fps), obtiene una película nítida, receptiva y superreal, sin importar cuán frenética sea la persecución de coches o extendida la repetición instantánea.

Cosas importantes para tener en cuenta: Tu experiencia 4K UHD será mucho mejor si tienes un TV compatible con 60 fps.

El contenido 4K Ultra HD ha llegado

El contenido 4K HD ha sacudido los cánones establecidos, en particular en el mundo del streaming.

Cada vez más películas de gran presupuesto (y también series de TV) se filman en 4K, y muchas de las grandes marcas de streaming (como Netflix y Amazon) o ya están ofreciendo contenido 4K Ultra HD o han anunciado que están rápidamente preparando sus bibliotecas.

Qué necesita para reproducir por streaming contenido 4K Ultra HD

Un televisor 4K Ultra HD

Para ver videos 4K Ultra HD (el contenido 4K no está disponible en todos los canales y puede requerir un pago), necesitarás un TV compatible con 4K Ultra HD.

Conexión a Internet de alta velocidad

Para obtener los mejores resultados al reproducir por streaming videos 4K Ultra HD, recomendamos que primero pregunte al proveedor de canales cuáles son los requisitos específicos de ancho de banda para acceder al contenido 4K, en particular si utilizas Internet con otros fines.

El puerto HDMI® correcto en tu receptor de TV o A/V

El contenido 4K Ultra HD de canales como Netflix necesita un estándar de protección contra copias llamado “HDCP 2.2”. Para ver este contenido en 4K Ultra HD, su reproductor de streaming Roku debe estar conectado a un puerto HDMI® compatible con “HDCP 2.2”.

Los diferentes TV y receptores de audio/video tendrán distintas configuraciones y algunos tendrán rotulado correctamente el puerto HDMI®, pero se recomienda consultar el manual del propietario del fabricante de su TV.

Precio y disponibilidad

El Roku ultra 4k Tiene un precio de US $1.799 y se encuentra disponible en Walmart.

Ixograma 1 4 7 1024x597 - Roku ultra 4k: precio y características
Roku ultra 4k: precio y características

Leíste: Roku ultra 4k: precio y características, te recomendamos: ¿Cuál Roku es mejor?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

C贸mo usar una tarjeta de Google Play 2021

C贸mo ser un buen creador de contenidos

Next