¿Cómo descargar videos de Youtube al celular 2020?

| |

¿Cómo descargar videos de Youtube al celular 2020?, se puede responder de dos maneras principales: la primera es por medio de una aplicación y la segunda a través de una página que se encarga de convertir este tipo de contenidos.

Es importante señalar que esta solución es para teléfonos con sistema Android.

Para sacar el mejor provecho de las descargas de los videos, se recomienda tener una conexión a internet estable, puede ser por una red Wi-Fi o por paquete de datos.

Para descargar de los videos sigue los siguientes pasos:

  1. Entrar a YouTube y seleccionar el video a descargar
  2. Dirigirse a la opción ‘copiar enlace’.
  3. Abrir un navegador en el teléfono, puede ser Google Chrome.
  4. Escribir en el navegador la siguiente dirección: http://es.savefrom.net/ y acceder a la página.
  5. Visualizar la barra de texto de la página de descarga, pegar el enlace del video, elegir la calidad de la descarga (cuánto más calidad más memoria ocupará) y dar click en descargar.
  6. Aparecerá un aviso que señalará que el video se guardará en la carpeta de ‘descargas’ del dispositivo.
  7. Selecciona la opción ‘descargar’.
  8. Cuando esté descargado, se podrá visualizar el video desde la carpeta de descargas.

Aplicación para ‘bajar’ videos

Otra opción para descargar videos de YouTube es mediante la aplicación GetTube que descarga videos y los guarda en la memoria del teléfono.

Esta aplicación funciona como si se usara la web en versión móvil de YouTube, una de sus funcionalidades es que mientras se descargan los videos se puede reproducir audio o video usando la aplicación.

GetTube se encuentra disponible de manera gratuita para Android, aunque no en Google Play. Se puede descargar desde XDA Developers en forma de archivo con extensión APK en el dispositivo a través de este enlace. El archivo de esta aplicación pesa 10 MB.

Una vez que se ha instalado GetTube en Android, se podrán descargar los videos en el teléfono Android. La interfaz de la aplicación semejante a la de YouTube, aunque hay algunos anuncios, que podrían interrumpir la transmisión. Para buscar el video a descargar se usará el buscador integrado en la app.

Para descargar los videos se requiere dar click en los tres puntos verticales junto al video. A continuación, se elegirá la calidad del video. Todo el material se mostrará en las descargas. La aplicación podrá ejecutar varias descargas al mismo tiempo.

Leíste: ¿Cómo descargar videos de Youtube al celular 2020?, te recomendamos: ¿Cómo usar Whatsapp web desde la PC? https://www.ixograma.com/tutoriales/como-cambiar-un-disco-duro-de-una-macbook-pro-2012/

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

Ransomware: ¿qué es?

K Health app con IA para dudas médicas llega a México

Next