¿Cómo usar Whatsapp web desde la PC?

| | ,

Ante la pregunta: ¿Cómo usar Whatsapp web desde la PC? Se debe de tener presente lo primero es tener una cuenta en la aplicación en el móvil, la cual se sincronizará con la computadora y se habilitará la plataforma.

Posteriormente se debe de descargar la aplicación en la computadora o bien utilizar un navegador y buscar WhatsApp Web, lo cual, va a llevar a una página así:

WhatsApp Web

También se puede descargar la aplicación en la computadora, aunque se necesitará Windows 8 o versiones posteriores a esta y en Mac a partir de la versión OSX 10.9.

Acceder a WhatsApp Web desde un navegador

Para acceder a WhatsApp Web desde un navegador, la opción más recomendable, es abrir la aplicación e irse a esta parte de la configuración:

  • En WhatsApp Web para Android: Chats > Menú > WhatsApp Web
  • En WhatsApp Web para iPhone: Configuración > WhatsApp Web/Escritorio
  • En WhatsApp Web para Windows Phone: Menú > Whatsapp Web

Posteriormente se abrirá la cámara del celular para escanear el código QR dentro de la configuración de la aplicación en el teléfono móvil.

Una vez enfocada la imagen, la versión de escritorio en la PC se sincronizará con los contactos y conversaciones.

Este proceso solo es necesario realizarlo la primera vez que se sincroniza en el teléfono con el ordenador en el que se empleará la aplicación. Los navegadores compatibles son: Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge.

Cuando se visualice la versión de escritorio el uso es exactamente igual que en el teléfono móvil con la ventaja que se podrá utilizar el teclado, por lo que se podrá escribir con mayor velocidad.

Por default se activarán las notificaciones mediante un aviso de audio, aunque puede silenciarse de manera sencilla dando click al botón del altavoz que se encuentra en la pestaña de la aplicación.

Si se pone en silencio un chat individual o de grupo en el teléfono, también se silenciará en WhatsApp Web.

El resto de ajustes de notificaciones funcionan de manera independiente entre el teléfono y la computadora.

Utilizar WhatsApp Web es sencillo y muy práctico, ya que se pueden adjuntar imágenes y documentos que se encuentran en la computadora. Basta con haber utilizado alguna vez la aplicación de mensajería para saber cómo funciona de forma muy intuitiva y práctica.

Para cerrar sesión de WhatsApp Web o desconectar el celular se recomienda seguir estos pasos:

  • Abre WhatsApp en tu teléfono ir a botón de Menú o Configuración
  • Seleccionar WhatsApp Web
  • Tocar ‘Cerrar todas las sesiones’

Leíste ¿Cómo usar Whatsapp web desde la PC?, te recomendamos: https://www.ixograma.com/negocios/visa-se-asocia-con-facebook-para-incluir-pagos-en-whatsapp-en-brasil/ https://www.ixograma.com/noticias/whatsapp-anuncia-la-funcion-de-pagos-en-brasil/

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

¿Qué es el Aqua-Fi?

Galaxy A51: características

Next