Zoom: precio para usuarios

| |

Presentamos Zoom: precio para usuarios, ya que esta herramienta ha sido muy útil para realizar reuniones virtuales y que ha sido utilizadas por diversas empresas.

¿Quién utiliza la aplicación Zoom?

Esta aplicación de comunicaciones digitales es utilizada por diversos públicos como puede ser usuarios, organizaciones, empresas de diversos tamaños o cualquier grupo que busque intercambiar mensajes vía digital.

¿Qué servicios ofrece Zoom?

La aplicación cuenta con diversos productos y servicios digitales, entre los que destacan los siguientes:

Reuniones y chat mediante la conexión de dos equipos con video en HD, audio, colaboración y chat, así como salas y espacios de trabajo, con lo que se puede aprovechar y optimizar las juntas digitales.

De la misma forma cuenta con sistema de telefonía, telefonía empresarial en la nube, organización de seminarios web con video y seminarios web con diversas funciones.

A un nivel empresarial cuenta con un marketplace de aplicaciones, e integraciones y bots para usar con Zoom, para que se puedan adaptar a diversos canales digitales.

Servicios de Zoom

Uno de los servicios que Zoom ofrece y que tiene costo es Zoom Rooms, la cual presenta salas de conferencia que facilitan realizar reuniones por video o unirse a éstas.

Funciones de Zoom Rooms

Zoom Rooms aborda tres aspectos fundamentales de una sala de conferencias que son: comenzar una reunión, reservar una reunión y compartir contenido.

De esta forma se puede agregar video y audio en HD para sistemas de escritorio, móviles y de salas. La posibilidad de unirse a reuniones con video y audio, compartir contenido inalámbrico haciendo clic en un botón, así como la incorporación de calendario mediante herramientas como Office 365, Google Calendar o Exchange.

Esta solución cuenta con un panel de administración que proporciona información en tiempo real e informes históricos de uso de salas, reuniones y dispositivos.

Se pueden enviar actualizaciones de software de Zoom Rooms y administrar las salas Zoom Rooms, Cisco o Polycom implementadas desde un único portal de administración.

De la misma forma se puede asignar salas a diferentes administradores de TI y también configurar alertas que notificarán los asistentes cuando ocurra un problema, finalmente se pueden interoperar con los sistemas de video existentes como Cisco, Polycom y otros SIP o H.323.

zoomr1 1024x584 - Zoom: precio para usuarios
Zoom Rooms

Servicios de valor agregado de Zoom Rooms

La aplicación cuenta con una sola licencia que incluye algunos servicios de valor agregado sin costo adicional como son los siguientes:

Señalización digital, para que los usuarios utilicen un número ilimitado de pantallas independientes o en la habitación para comunicaciones corporativas, marketing y otros departamentos.

Pantalla de programación, con esto se puede proporcionar disponibilidad de habitaciones, hacer check-in para su utilización, así como la gestión y capacidades para reservar una reunión.

Cuenta con capacidades de pizarras interactivas con Zoom Rooms para dispositivos táctiles para que los participantes puedan ver y participar en la elaboración de contenidos en una pizarra en blanco o mediante el contenido compartido.

zoomr2 1024x584 - Zoom: precio para usuarios
Funciones de Zoom Rooms

Disponibilidad y precio de Zoom Rooms

Este servicio de la aplicación tiene un costo de 49 dólares mensuales o ya sea un pago anual de 41.58 dólares, es decir, 499 dólares al año. El servicio se puede contratar aquí, también tiene una versión de prueba de 30 días aquí

Leíste: Zoom: precio para usuarios, te recomendamos: Cómo usar Zoom en celular

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Nokia C3 y Nokia C1 Plus llegan a Colombia

Ciberseguridad en América Latina: desafíos y posibilidades

Next