Tubi, qué es y cómo funciona

| |

Presentamos Tubi, qué es y cómo funciona, debido a que este servicio ha aumentado su popularidad en los últimos meses por que es una app gratuita y tiene amplio contenido.

¿Qué es Tubi?

Es un servicio de streaming gratuito que está disponible en México y que brinda la posibilidad de acceder a contenido como videos, series o películas.

Esta plataforma que podría ser la competencia directa de Pluto TV además de ser otra opción de entretenimiento. Esta es una iniciativa de una de las divisiones de Fox Entertainment junto con TV Azteca con lo que busca expandir su presencia internacional.

tubi inter 1024x576 - Tubi, qué es y cómo funciona
Tubi plataforma

¿Cómo funciona?

Este servicio funciona con publicidad externa. Está disponible para dispositivos móviles (incluidos iOS y Android).

“El lanzamiento de Tubi en México sigue demostrando nuestro constante esfuerzo por expandirnos a otras regiones en el mundo. En conjunto con TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión de brindar contenido popular sin ningún costo y para todo el mundo” considera Farhad Massoudi, CEO de Tubi.

Para acceder a este servicio se puede buscar la aplicación en alguna tienda de descargas como Apple Store o Google Play y bajarla sin ningún costo. También se puede tener acceso a su programación a través del sitio web, en esta modalidad no hay necesidad de crear alguna cuenta o iniciar sesión.

De la misma forma se encuentra en VIDAA smart OS de los televisores de la marca Hisense.

tubi ios 1024x576 - Tubi, qué es y cómo funciona
Tubi app

Interfaz

La interfaz de este servicio es intuitiva y está clasificada por géneros y contenidos como son: popular, agregados recientemente, descubre, destacados, más populares, colecciones, ganadores y nominados y hecho en México.

Entre los géneros que se encontrarán en este servicio, se encuentra: acción, animación, comedia, crimen, documental, drama, familia, romance, suspenso, telenovelas y series, terror

La resolución se ajusta de manera automática, la búsqueda está optimizada para facilitar la navegación.

Es de resaltar que el servicio es compatible con Chromecast, por lo que se puede disfrutar deñ catálogo en cualquier pantalla, aunque no sea Smart TV.

Contenido de Tubi

Hay diversos contenidos, entre los que se puede visualizar programación de TV Azteca que incluye Exatlón México, Master Chef, lo que la Gente Cuenta, Montecristo, Amor en Custodia y más. También tiene películas destacada, como los juegos del destino, The Long Way Home, Cosmopolis, la momia, Peligro en la montaña, entre otras. La mayoría del contenido está doblado al español.

Leíste: Tubi, qué es y cómo funciona, te recomendamos: Los mejores canales gratuitos de Roku 2020

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Presenta LG campa√Īa ¬ęcome home challenge¬Ľ

10 dígitos App: qué es, características y precio

Next