10 dígitos App: qué es, características y precio

| |

Presentamos 10 dígitos App: qué es, características y precio, la cual ha sido muy útil para la nueva marcación de teléfono en México que estableció el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Recientemente entró en vigor en México la nueva marcación a 10 dígitos con el fin de unificar los números telefónicos. Anteriormente se marcaba utilizando prefijos en el caso de móviles de 044, 045 y 01, en el caso de lada, sin embargo, ya no se utilizarán y los contactos en las agendas de los usuarios deberán cambiarse.

En ese sentido, diversos emprendedores y empresas han impulsado apps que ayudan en este proceso como es el caso de 10 dígitos App.

¿Qué es 10 dígitos App?

Es una app que tiene como objetivo cambiar los números de la agenda del móvil al nuevo formato de marcación de manera sencilla.

Características

Tiene la capacidad de actualizar los contactos al nuevo formato borrando los dígitos innecesarios o que causan problema con la nueva marcación.

Los cambios se realizan automáticamente en la lista de contactos de los móviles, para ello se tiene que reiniciar las aplicaciones de mensajería para ver los cambios

De acuerdo con los desarrolladores, la aplicación 10 dígitos no almacena los contactos, solo los actualiza en el dispositivo a fin de que no haya problema y se ahorre el tiempo.

Los números internacionales no los modifica. Se puede seleccionar “Sólo Números Celulares” para corregir los celulares que se tengan en los contactos, o escoger la ciudad/región específica para cambiar los números locales de ahí. Es compatible con App Store y Google Play.

En cuanto a las regiones a las cuales se puede aplicar, se recomienda escoger la ciudad/región de residencia en primer lugar a fin de no escuchar la grabación en los contactos de mayor frecuencia frecuentes y luego corregir otra ciudad/región.

Para más información se puede ver el siguiente video:

Pasos para la instalación

Paso 1: Dar clic en corregir, lo que llevara a la pantalla de opciones

10 digitos 2 1024x576 - 10 dígitos App: qué es, características y precio
Paso 1

Paso 2: Dar clic a continuar, de esta manera se puede seleccionar si solo se quiere corregir los números celulares o añadir la lada a números locales

10 digitos 3 1024x563 - 10 dígitos App: qué es, características y precio
Paso 2

Paso 3: Dar clic en corregir y los contactos se habrán actualizado

10 digitos 4 1024x564 - 10 dígitos App: qué es, características y precio
Paso 3

Precio

El precio de esta app es de 20 pesos y es un único pago.

Leíste: 10 dígitos App: qué es, características y precio: Mensajes SMS: qué son y cómo detectar los confiables

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Tubi, qué es y cómo funciona

Pluto TV: cómo activarlo y canales

Next