Surface Pro 7+ para empresas: precio y caracterĂ­sticas

| |

Describimos Surface Pro 7+ para empresas: precio y características que llegarán al mercado mexicano con nuevas funciones.

Llegada de Surface Pro 7+ a México

Microsoft anunció que Surface Pro 7+ se une al portafolio de Surface para empresas que requieren para adaptarse a un entorno cambiante.

Surface Pro 7+ y Surface Hub 2S 85“ llegarán a México en los próximos meses por Robin Seiler, corporate vice president, Microsoft Devices.

Surface Pro 7+ para empresas: precio

Los equipos Surface Pro 7+ tienen un rango de precios entre 26 mil pesos MXN y 40 mil pesos MXN.

Características

Surface Pro 7+ para empresas en especial están construidas para empresas y el sector educativo, cuenta con pantalla táctil brillante, capacidad de usar Microsoft Pen y rendimiento de batería.

De acuerdo con Microsoft, es el dispositivo Surface más adoptado entre empresas y clientes de sector educativo.

Continuando con el factor icónico de Surface, con Surface Pro 7+ se introdujo LTE Advanced opcionalmente, una característica solicitada que ayuda a las personas a conectarse desde casa en caso de que el ancho de banda de Wi-Fi sea limitado o si se encuentran en una locación remota.

Surface Pro 7 1 1024x665 - Surface Pro 7+ para empresas: precio y características
Usuario de Surface Pro 7+

Procesador

Cuenta con un procesador Intel Core de 11ª generación, con un desempeño 2.1 veces más rápido y una vida de batería de hasta 15 horas.

Conectividad

Cuenta con puertos USB-A y USB-C, y tiene la capacidad de adaptabilidad para conectarse a pantallas externas y soportar los periféricos necesarios para la instalación de una estación de trabajo.

Surface Pro 7 4 1024x576 - Surface Pro 7+ para empresas: precio y características
Conectividad Surface Pro 7+

Cámaras

Tiene cámaras frontales y traseras con video 1080 HD, junto con bocinas Dolby Atmos y micrófonos de campo extendido.

Diseño

Surface Pro 7+ presenta un nuevo nivel de ligereza y empaquetado sustentable, siendo 23% más ligero que antes y hecho 99% de fibras naturales, del cual 64% es contenido reciclado.

Surface Pro 7 3 1024x515 - Surface Pro 7+ para empresas: precio y características
Diseño Surface Pro 7+

Sistema operativo

Cuenta con un Sistema operativo Windows 10 Team en Surface Hub 2S con el fin de contar con las configuraciones Windows 10 Pro y empresas en Surface Hub 2S 85” permitiendo controlar aplicaciones de negocios y usar la pantalla táctil y habilitada para escritura 4K PixelSense, audio y video certificados para Teams y una serie de sensores incluidos.

Otros valores

Surface Pro 7+ incluye características como Windows Enhanced Hardware Security que busca el mayor desempeño y batería mientras se activan características de protección al dispositivo.

Además, tendrá un SSD removible para retención de datos, para apoyar las necesidades de seguridad y privacidad de las organizaciones comerciales y educativas. Esta característica combinada con la protección Microsoft BitLocker, ayuda a la retención de datos sensibles.

Leíste: Surface Pro 7+ para empresas: precio y características, te recomendamos: Surface Laptop Go llega a México

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

TecnologĂ­a en las empresas: tendencias en 2021

¿Por qué Telegram es más seguro?

Next