Cómo crear stickers personalizados en WhatsApp

| |

Cómo crear stickers personalizados en WhatsApp, para crear estos stickers se debe descargar la última versión de la aplicación web o de escritorio.

Cómo hacer sus propios stickers en WhatsApp

Los stickers de WhatsApp son una de las mejores funciones añadidas a la app en los últimos años. Estas pegatinas aportan un toque divertido a sus conversaciones, además de personal. Y es que además de poder descargarle decenas de paquetes de stickers completos, puede crear stickers con sus propias imágenes y fotos para usarlas en sus chats.

Es así como la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó una nueva herramienta la cual permite a los usuarios crear sus propios stickers personalizados al utilizar aplicación de escritorio.

El nuevo creador de stickers ya está disponible en WhatsApp Web y podrá utilizarse en la versión de escritorio a lo largo de la próxima semana.

Para utilizar el creador de stickers será necesario tener descargada la última versión de WhatsApp para web o escritorio. La compañía ha recomendado utilizar estos elementos personalizados “para hacer las conversaciones más animadas y divertidas”.

Esta innovación excluye al teléfono móvil de momento, por lo que para crear «stickers» desde la app móvil se necesitará hacerlo mediante otras aplicaciones complementarias.

Lo que sí se permite es que se puedan guardar los «stickers» en el celular una vez que hayan sido subidos mediante el ordenador.

Ixograma 2 7 2 1024x597 - Cómo crear stickers personalizados en WhatsApp
Cómo crear stickers personalizados en WhatsApp

Cómo crear «stickers» personalizados

  • En primer lugar, se vincula la sesión del dispositivo móvil al ordenador.
  • Es importante confirmar que se tiene la última actualización disponible.
  • Una vez asegurado este paso, se continúa con el procedimiento al hacer clic en la pestaña «adjuntar», luego en «sticker» y tras eso solo se necesitará subir la foto que se quiera personalizar desde «archivos».
  • En el explorador de archivos se elige la imagen que se va a utilizar, puede ser una imagen bajada de Internet o una propia. Una vez que se escoge la foto se abrirá una ventana con una barra de herramientas en la parte superior para editar la foto en cuestión, esta incluye las opciones: recortar la imagen, añadir pegatinas, añadir stickers, escribir, dibujar y rotar la foto.
  • También se puede rehacer o deshacer lo que se haya hecho.
  • Una vez que se haya elegido qué hacer con la figura, se apriete el botón verde de la parte derecha de la pantalla y se envía.
Ixograma 1 9 5 1024x597 - Cómo crear stickers personalizados en WhatsApp
Cómo crear stickers personalizados en WhatsApp

Leíste: Cómo crear stickers personalizados en WhatsApp, te recomendamos: Aplicaciones para crear stickers

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Lenguajes de programación: cuáles serán los más usados para 2022

Spotify web: cuáles fueron los grandes cambios 2021

Next