GT 2 Pro: próximo teléfono insignia de realme

| |

GT 2 Pro: próximo teléfono insignia de realme será impulsado por la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1.

Anuncian GT 2 Pro: próximo teléfono insignia de realme

Durante el evento Qualcomm Snapdragon Tech Summit Digital 2021, realme, la marca de teléfonos inteligentes dio a conocer que será uno de los primeros fabricantes en lanzar un dispositivo con la tecnología de la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1.

Este nuevo dispositivo insignia de la marca se llamará realme GT 2 Pro, que entrará en la categoría premium dentro del mercado de móviles.

Chase Xu, vicepresidente de realme, destacó en su discurso que Qualcomm Technologies siempre ha sido uno de los colaboradores más importantes para la marca y que ya se ha comenzado con el desarrollo del realme GT 2 Pro desde hace unos meses, además de hacer hincapié que este producto insignia de gama alta superará las expectativas de los usuarios jóvenes a nivel global.

Trabajo de colaboración

realme ha trabajado en colaboración con Qualcomm Technologies desde sus inicios para ofrecer a los consumidores docenas de teléfonos inteligentes, desde la era 4G hasta la era 5G.

En 2021, realme fue uno de los fabricantes que utilizó las plataformas móviles Qualcomm Snapdragon 888 y 870G 5G.  El realme GT Master Edition 5G con el Snapdragon 870 y el realme GT con el Snapdragon 888, son algunos de los ejemplares con esta tecnología y que son comercializados en el mercado.

reasa2 1024x584 - GT 2 Pro: próximo teléfono insignia de realme
realme GT 2 Pro

Plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1

La nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 busca ampliar las posibilidades para el desarrollo del nuevo teléfono insignia de realme, especialmente en términos de gaming, capacidad de inteligencia artificial y conectividad 5G.

Además se busca llevar la experiencia de usuario a un nuevo nivel, en la gama alta más premium de la marca.

realme y teléfonos inteligentes

realme es una empresa global de tecnología de consumo emergente enfocada en el mercado de teléfonos inteligentes y productos AIoT.

La marca ofrece una gama de teléfonos inteligentes y dispositivos de estilo de vida con especificaciones premium para consumidores jóvenes.

Establecida por Sky Li en 2018, realme es una compañía de teléfonos inteligentes grandes en el mundo. A partir del segundo trimestre de 2021, realme ha ingresado a 61 mercados en todo el mundo, incluidos China, el sudeste asiático, el sur de Asia, Europa, Rusia, Australia, Medio Oriente, África y América Latina, con una base de usuarios global de más de 100 millones.

Leíste: GT 2 Pro: próximo teléfono insignia de realme, te recomendamos: Realme GT Neo 2: características y ficha técnica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Parag Agrawal es el nuevo CEO de Twitter

Laptops y dispositivos para regalar en fin de año 2021

Next