Spotify Wrapped 2021: cómo ver las canciones más escuchadas

| |

Spotify Wrapped 2021: cómo ver las canciones más escuchadas, este año sólo podrá compartir las tarjetas con sus gustos a través del móvil.

Cómo ver sus canciones y artistas más escuchados de este año

2021 está llegando a su fin, y en el ámbito de las redes sociales e Internet, eso significa ponerse a repasar lo que han dado de sí estos 12 meses.

Si bien, Spotify es la app más descargada en la categoría de música streaming, por arriba de aplicaciones como Tidal, Apple Music y hasta la mismísima YouTube Music.

El servicio de streaming ha presentado su resumen anual de la música, canciones, temas y los podcasts más populares del año, así como la experiencia personalizada Wrapped, que ofrece si tiene Spotify un resumen de las canciones, los artistas, los géneros y los podcasts que más se han escuchado en 2021.

Cómo ver su Spotify Wrapped 2021

Lo más probable es que, nada más abrir la app de Spotify en su móvil, aparezca un aviso que le dará la posibilidad de ver el listado de Spotify Wrapped 2021 generado exclusivamente para usted.

Si ese no es el caso, se puede acceder a través del enlace directo a la experiencia Wrapped 2021.

  • Abra su aplicación de Spotify en su móvil o aplicación de escritorio.
  • Se abrirá la aplicación de Spotify con el Wrapped 2021.
  • Reproduzca la Historia con sus mejores momentos apretando en la imagen marcada con un “¿Qué has estado escuchando en 2021?”.

Podrás ir viendo las estadísticas de uso de su cuenta de Spotify a lo largo de los últimos doce meses en forma de Stories al mismo estilo de Instagram, y en cada diapositiva le aparecerá la opción de compartir sus estadísticas con otras personas a través de apps como WhatsApp o Instagram.

Cabe menciona que el Spotify Wrapped 2021 será accesible a lo largo de todo el próximo año 2022, y que está disponible tanto para usuarios premium como para aquellos que usan la app sin pagar.

Ixograma  1 1024x597 - Spotify Wrapped 2021: cómo ver las canciones más escuchadas
Spotify Wrapped 2021: cómo ver las canciones más escuchadas

Cómo compartir su Spotify Wrapped en Twitter o Instagram

Una función curiosa del Spotify Wrapped 2021 es que es posible compartir un resumen con las cinco canciones y los cinco artistas más escuchados, así como el género más reproducido y las horas que ha pasado escuchando música en la plataforma.

Esta opción se encuentra en el último dispositivo del resumen anual. Spotify, además, permite escoger entre diferentes diseños, con tonos más claros y más oscuros.

Para compartirlo, solo tiene que pulsar en el botón que aparece en la parte inferior de la pantalla y seleccionar la app. Por ejemplo, puede publicar esa plantilla en sus historias de Instagram o compartir la imagen en Twitter.

En paralelo al Wrapped de 2021, Spotify ha anunciado cuáles han sido los álbumes artistas y las canciones más escuchadas durante el año a nivel global. “Sour”, de Olivia Rodrigo, por ejemplo, ha sido el álbum más reproducido.

Mientras que los artistas más populares han sido Bad Bunny, seguido de Taylor Swift, BTS y Drake. La canción “Drivers Licence”, de la estadounidense Olivia Rodrigo, ha sido la más reproducida del año.

Ixograma 3 1 1024x597 - Spotify Wrapped 2021: cómo ver las canciones más escuchadas
Spotify Wrapped 2021: cómo ver las canciones más escuchadas

Leíste: Spotify Wrapped 2021: cómo ver las canciones más escuchadas, te recomendamos: Spotify tendrá listas de reproducción sobre series de Netflix

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Laptops y dispositivos para regalar en fin de año 2021

Home Cinema 880: características y precio en Colombia

Next