¬ŅC√≥mo jugar Free Fire?

| |

Te contaremos ¿cómo jugar Free Fire? A fin de que puedas tener una buena participación en este videojuego que ha incrementado su popularidad por su temática e interacción con otros participantes.

Free Fire Battlegrounds o Rules of Survival es un videojuego inspirado en PlayerUnknown’s Battlegrounds otro juego del mismo género​, desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena.

Uno de los principales atractivos de este juego es que se puede jugar de manera individual o en equipo de hasta cuatro personas que pelearán contra otros jugadores que se conectan vía online y que interactúan en un campo de batalla.

El último jugador o bien, el último equipo que elimine a sus contrincantes y se quede hasta el final obtendrá una compensación por su logro. Este juego es similar a Similar a PUBG y Fortnite y tiene un buen desempeño en los móviles.

Consejos para jugar Free Fire para principiantes

Te presentamos algunos consejos básicos para tener una buena experiencia de juego, a fin de que tengas una buena participación e incluso puedas ganar una partida.

El juego comienza cuando un participante aterriza en un lugar estratégico, empieza a buscar armas para el combate y localizan a sus competidores y enfrentar distintos obstáculos.

Con este antecedente, los consejos van enfocados a los siguientes aspectos:

Localización y ubicación

Lo primero que debes de hacer es elegir dónde aterrizarás, te recomendamos observar dónde caen los demás y caer a fueras de las ciudades y pueblos así no arriesgarse demasiado hasta tener las armas suficientes para enfrentarlos.

Ya que elegiste el lugar de aterrizaje y si no hay enemigos cerca de ti, debes de explorar el sitio buscando suministros y armas en lugares como torres de vigilancia, contenedores de cargamento, trincheras o tiendas militares.

Te recomendamos que explores estos lugares a la mitad del juego donde quedan menos jugadores y actualizar tu armamento, así como mejorarlo, ya que entre menos jugadores, mayores armas tendrán.

En el juego hay zonas seguras que se señalizan por un círculo blanco el cual se puede ver tanto en el mapa como en el minimapa, en este lugar te puedes resguardar de las tormentas radioactivas que podrían quitar vida con el paso del tiempo.

El minimapa es super importante para tu supervivencia para prevenir toda serie de amenazas. Te sugerimos buscar los triángulos rojos que salen en el minimapa si escuchas disparos, pues te indicarán de dónde vienen.

También podrás localizar zonas de peligro que estarán marcadas con círculos rojos con la etiqueta Danger, en las que probablemente habrá un bombardeo. No te expongas a los demás, pero mantente cerca para ver dónde se encuentran los otros.

Localización y ubicación en Free Fire

Armas

Antes de armarte hasta los dientes debes de protegerte con el kit de supervivencia del juego: cascos, chalecos antibalas, mochilas.

Asimismo, podrás encontrar kits de primeros auxilios a fin de que puedas protegerte tras un ataque sangriento.

Existen varios tipos de armas en este videojuego con ciertas ventajas y desventajas, por lo que tendrás que elegirlas conforme a tu estrategia y tu estilo de ataque.

Armas

Hay armas como: rifles de precisión o francotiradores, rifles de asalto con los que podrás atacar continuamente, subametralladoras que se utilizan para corta distancia, escopetas que son potentes para la corta distancia, armas especiales como la ballesta, ametralladoras pesadas o lanza granadas.

También podrás encontrar pistolas, que son lentas pero seguras, así como las de mano que son cuchillo o machete.

Estrategia

Una de las primeras cosas que debes de hacer es buscar siempre protección atrás de un edificio, muralla, árbol, contenedores para no ser blanco fijo de otros atacantes. Debes de estar muy atento para saber si alguien está cerca o se esconde del otro lado.  

Una de las estrategias que funciona mejor de este juego es dejar que los otros jugadores se peleen entre sí y tratar de no ser reconocidos, lo que te dará ventaja en tiempo y en el espacio. Así podrás seguir explorando y llenarte de suministros.

En este juego un elemento importante son los vehículos, especialmente cuando te encuentras lejos de la zona segura. Desafortunadamente, si utilizas muchos los demás jugadores podrán escucharte. Por esa razón, hay que usarlos cuidado y así no revelar nuestra posición.

Finalmente es importante que mantengas comunicación con tus compañeros de equipo todo el tiempo. Verifica si tu micrófono y cascos están activados; te recomendamos informar de lo que te está sucediendo a los jugadores que nos acompañan, ya que los enemigos también estarán coordinándose.

Estrategia

¿Cómo descargar Free Fire?

Para descargar este videojuego pulsa aquí

Leíste: ¿Cómo jugar Free Fire?, te recomendamos: Cómo jugar Free Fire en PC

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Llegan LG Tone Free a México

Amino apk

Next