LG XBOOM 360: nueva bocina portátil de LG

| |

Se presentó LG XBOOM 360: nueva bocina portátil de LG, la cual combina audio omnidireccional que combina diseño e iluminación.

LG XBOOM 360: nueva bocina portátil de LG: nueva bocina portátil de LG

LG Electronics presentó en México su más reciente apuesta en dispositivos de audio portátiles, LG XBOOM 360, una pieza de ingeniería que integra el sonido omnidireccional patentado de LG y tres modos de iluminación.

“En LG hemos trabajado por crear productos que demuestren que el diseño y la tecnología pueden convivir de manera armoniosa”, aseguró Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

Y agregó: “Estamos seguros que los consumidores disfrutarán de momentos excepcionales con la tecnología de audio más avanzada en el mercado de bocinas portátiles gracias a LG XBOOM 360.”

lg002 1024x584 - LG XBOOM 360: nueva bocina portátil de LG
LG XBOOM 360: nueva bocina portátil de LG

Características

El nuevo altavoz de LG, XBOOM 360 integra un nivel de tecnología con diseño cilíndrico, desarrollado para eliminar los puntos de choque presentes en las bocinas 360 convencionales y así acomodar la estructura reflectora sin distorsiones.

Cuenta con una construcción superior del diafragma de titanio del tweeter, crea una frecuencia lineal para una reproducción en el rango de alta frecuencia, mientras que el woofer de fibra de vidrio genera graves dinámicos con una respuesta de rango medio.

lhg 1024x584 - LG XBOOM 360: nueva bocina portátil de LG
XBOOM 360

Diseño

LG XBOOM 360 busca presentar un estético diseño cónico que inspire modernidad con base en su recubrimiento de tela que lo convierte en un mueble para el hogar.

Diseñado en colaboración del director del Instituto de Investigación Espacial y asesor de la División de Iluminación del Comité de Paisaje, el profesor Inho Cha, la bocina portátil de LG debuta con tres modos de iluminación ambiental que se ajustan en color y temperatura a cada entorno.

Cada ajuste de iluminación puede personalizarse mediante la aplicación móvil XBOOM, con la que el usuario puede tener una experiencia envolvente.

lg442 1024x584 - LG XBOOM 360: nueva bocina portátil de LG
LG XBOOM 360

Funciones

La tecnología incorporada de LG destaca la función DJ Mode disponible en la aplicación, con la que el usuario podrá mezclar los efectos de sonido scratch mientras crea pistas personalizadas y agrega efectos de sonido con Efecto DJ y DJ Pad.

Batería

La nueva LG XBOOM 360 crea una experiencia sonora tridimensional para reproducir contenido por 10 horas continuas por su batería incorporada.

lge93 1024x584 - LG XBOOM 360: nueva bocina portátil de LG
LG XBOOM 360

Tecnología

La tecnología de sonido 360º se destaca del sonido direccional convencional por emitir una onda auditiva uniforme que, a diferencia del patrón que dirige el sonido a una dirección fija, permite una experiencia auditiva equilibrada.

LG ha desarrollado su propia tecnología patentada que brinda una experiencia de sonido omnidireccional real.

Leíste: LG XBOOM 360: nueva bocina portátil de LG, te recomendamos: LG XBOOM Go PL7: características, costo y presentación

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Free Fire: actualización diciembre 2021

Ana María: la asistente virtual que salvo vidas en Colombia durante pandemia

Next