Microsoft abre vacantes para talento mexicano

| |

Te platicamos acerca de Microsoft abre vacantes para talento mexicano, la compañía quiere incorporar a su equipo de trabajo nuevo personal para que se desarrolle profesionalmente.

Microsoft abre 150 plazas de trabajo

La compañía fundada por Bill Gates esta en busca de talento mexicano, desde estudiantes y recién egresados de nivel universitario, así como profesionales con experiencia en la industria de la tecnología.

Está buscando para más de 150 vacantes disponibles en Microsoft México.

Según un estudio realizado por “Empleos en Auge” de la plataforma Linkedln, menciona que hubo un crecimiento en el sector tecnológico del 57% entre el 2019 al 2020; esta tendencia, se encuentra generando un impacto en la compañía.

Que al estar en continua búsqueda del talento que disponga de habilidades tecnológicas como programadores y expertos en tecnología.

Para su programa de “internship”, el cual está enfocado a estudiantes, Microsoft busca perfiles de carreras afines a la tecnología como Ingeniería de Software y Programación para cubrir posiciones de especialización tecnológica, ventas técnicas o programación.

El programa brinda la oportunidad de trabajar en la empresa después de su conclusión.

Asimismo, busca profesionales que hayan terminado recientemente sus estudios de licenciatura o MBA y hayan cursado carreras relacionadas a tecnología. “De esta forma Microsoft se compromete a desarrollar talento desde las primeras etapas de su carrera y acompañarlos en su desarrollo profesional y personal”, informó en un comunicado.

Ixograma 2 4 8 1024x597 - Microsoft abre vacantes para talento mexicano
Microsoft abre vacantes para talento mexicano

 Cómo aplicar a un puesto 

Las vacantes están disponibles en el micrositio de carreras de Microsoft, se pueden hacer búsquedas por profesiones o por ubicaciones y al dar clic en sede “México” aparecerán los puestos disponibles en Ciudad de México.

En los filtros de la búsqueda sin embargo se pueden hacer búsquedas por otras ciudades.

En la búsqueda aparecen 81 puestos en Ciudad de México, 11 en Monterrey, nueve en Guadalajara, tres en Querétaro, uno en Puebla, uno en León y uno en Tuxtla Gutiérrez. Hay otros 88 puestos que están disponibles no solo en México sino para otras locaciones fuera del país. Los puestos disponibles exclusivamente en México son:

  • 87 vacantes de ingeniería.
  • 20 vacantes de servicios.
  • ocho vacantes de ventas.
  • seis vacantes de recursos humanos.
  • cinco vacantes para centro de datos.
  • tres vacantes para servicios de consulta.
  • dos vacantes de programas de negocios y operaciones.
  • dos vacantes para éxito de consumidor.
  • dos vacantes para finanzas.
  • dos vacantes para retail.
  • dos vacantes para ventas técnicas.
  • una vacante para ingeniería de hardware.
  • una vacante para marketing.
  • y una vacante para ventas tecnológicas.

Además, para las pasantías hay vacantes disponibles en ventas, servicios y ventas tecnológicas. También hay un apartado diseñado especialmente para los recién egresados.

Los recién graduados de universidad pueden aplicar como ingeniero de software y los recién graduados de maestría puede aplicar para ventas tecnológicas y servicios.

La empresa además comunica que en 2020 fue calificada como la segunda mejor compañía por ‘Great Place to Work’. Con ello y la diversidad de puestos ofertados, es muy probable que quien esté interesado en hacer una carrera tecnológica encuentre cómo hacerlo con Microsoft.

Ixograma 3 3 9 1024x597 - Microsoft abre vacantes para talento mexicano
Microsoft abre vacantes para talento mexicano

Leíste: Microsoft abre vacantes para talento mexicano, te recomendamos: Microsoft anuncia nuevos dispositivos Surface, rediseños y accesorios para PC

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition se venderá en México

Inteligencia artificial en el aprendizaje de matemáticas

Next