Cómo descargar música de YouTube en su PC

| |

Cómo descargar música de YouTube en su PC, con este método no se necesita descargar ninguna aplicación para obtener música de la app.

Aplicaciones para bajar música directamente de YouTube

Al momento de escuchar canciones las personas lo pueden hacer en cualquier momento, como al momento de desplazarse de un lugar a otro o simplemente quiere distraerse un poco de todas las situaciones que se viven en el día a día.

Además, varias personas que buscan en diversos sitios web o aplicación en donde pueden escuchar sus canciones o cantantes favoritos.

Para evitar que esto le suceda, hay diferentes métodos y sitios web que permiten descargar música fácilmente sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación.

A través de este método no necesitará descargar ninguna aplicación de terceros, sólo necesitará abrir YouTube si está en PC y su navegador. Si está desde su celular necesita la app de YouTube y un navegador.

Ixograma 1 21 - Cómo descargar música de YouTube en su PC
Cómo descargar música de YouTube en su PC

Pasos para descargar música de YouTube

A continuación, le enseñaremos cómo descargar música de YouTube sin programas de una forma fácil y rápida.

Flvto

La mejor aplicación para bajar vídeos de YouTube, esta es una de las más fiables. Este proveedor de descarga de música en mp3 y vídeos en diversos formatos funciona en equipos con cualquier sistema operativo instalado.

  • El primer paso es ir a la canción que desea descargar y copiar el enlace del mismo.
  • Desde el navegador que utilice abrir FLVTO.BIZ. y allí tendrá que pegar el enlace que copio anteriormente en el campo específico de la página.
  • Al ver que si es la canción que desea descargar, debe oprimir en el botón que dice “Descargar MP3” una vez descargado por completo podrá encontrar el archivo en la carpeta Descargas dentro de su celular.
Ixograma 2 10 - Cómo descargar música de YouTube en su PC
Cómo descargar música de YouTube en su PC

Savetomp3

Otra de las apps para descargar música de YouTube es esta Si aún no conoce la página web savetomp3.co, le encantará lo fácil y rápida que resulta para descargar audios y música de la aplicación.

  • Accede a la página para descargar la música.
  • Una vez tenga seleccionado el video de YouTube cuyo audio quiera descargar, copia la dirección en la caja que le ofrece la web.
  • Dele a «Enter» y debajo del vídeo en miniatura, seleccione el formato en el que le gustaría descargar la canción o el audio.
  • Le recomendamos seleccionar «MP3». Una vez le haya dado a enter, la descarga se pondrá en marcha y se guardará en su carpeta de descargas.
Ixograma 3 7 - Cómo descargar música de YouTube en su PC
Cómo descargar música de YouTube en su PC

yout.com

Esta es otra buena opción para descargar archivos en formato de audio desde videos en YouTube. Le explicamos cómo descargar música sin programas fácil y rápido con esta página web:

  • Busque la dirección URL del video de YouTube cuyo audio desee.
  • Cuando lo tenga, abra yout.com y pegue el URL en la caja de texto de la página. Dele a enter.
  • Automáticamente, observara cómo le aparece toda la información del video.
  • Seleccione el formato mp3 y la calidad del audio que desee y pulse «Grabar MP3».
  • Automáticamente empezará la conversión del video a este formato de audio.
  • Guarde el audio en la carpeta de su preferencia.
Ixograma 4 5 - Cómo descargar música de YouTube en su PC
Cómo descargar música de YouTube en su PC

Leíste: Cómo descargar música de YouTube en su PC, te recomendamos: Qué aplicaciones usar para chatear cuando se cae WhatsApp

Facebook

Youtube

Twitter 

 

Previous

Gas: la red social de mensajes efímeros

Hive Social: qué es y cómo funciona

Next