Serie Magic3 de HONOR integrar√° el Snapdragon 888 Plus 5G de Qualcomm

| |

Serie Magic3 de HONOR integrará el Snapdragon 888 Plus 5G de Qualcomm, para entregar experiencias de entretenimiento, gráficos y conectividad.

Integrará serie Magic3 de HONOR el Snapdragon 888 Plus 5G de Qualcomm

En el marco del MWC 2021, Qualcomm presentó su nuevo chipset Snapdragon 888 Plus 5G, con el cual confirmó que estará presente en la serie Magic3 de HONOR.

Tras su independencia de Huawei en noviembre de 2020, HONOR ha forjado relaciones con distintos socios de la industria a nivel global como Qualcomm, es por ello, que en recientes fechas se anunció que la serie HONOR 50 integra el Qualcomm Snapdragon 778G.

Hacia el futuro, su siguiente colaboración representa “un paso hacia adelante”, dijo Fang Fei, presidente de la línea de productos de HONOR Device Co.

También agregó que los avances del Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G son una buena combinación para el siguiente dispositivo insignia de la serie Magic3 de HONOR.

Detalles de Snapdragon 888 Plus 5G

El Snapdragon 888 Plus 5G trabajará con Inteligencia Artificial (IA) para el entretenimiento, fotografía y gráficos.

En conjunto, la tecnología de HONOR y Qualcomm “nos dan la flexibilidad para crear una experiencia móvil capaz de satisfacer hasta a los usuarios más exigentes”, aseguró Fang Fei.

Destaca que el sistema de módem-RF Snapdragon X60 5G de tercera generación ofrece 5G, que admite redes 5G con velocidades de descarga de hasta 7,5 Gbps.

El sistema de conectividad móvil FastConnect 6900 ofrece velocidades de Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E de varios gigabits, además de funciones de gestión del tráfico de múltiples usuarios para un entretenimiento incluso en áreas concurridas.

A su vez integra arquitectura basada en la tecnología Arm Cortex-X1 que permite un procesamiento para un entretenimiento duradero.

La CPU Kryo mejorada con velocidades de hasta 3.0 GHz  permite experiencias de entretenimiento fluidas y confiables

Es compatible con el centro de detección Qualcomm de segunda generación con un procesador de inteligencia artificial siempre activo de bajo consumo dedicado para asistencia inteligente y conciencia contextual.

Otras características

  • Con procesamiento de lenguaje natural que ofrece comandos de voz receptivos y traducción en tiempo real para juegos globales
  • Audio Bluetooth rediseñado para una nueva clase de voz.
  • Compatible con los modos autónomo y no autónomo
  • Cámara compatible con CAI: garantiza la seguridad y validez de las imágenes
  • Entorno de ejecución de hipervisor Qualcomm
  • La tecnología Qualcomm Quick Charge 5 es un 70% más eficiente y admite una carga del 0 al 100% en menos de 15 minutos
  • El amplificador de altavoz inteligente Qualcomm Aqstic (WSA8835) diseñado para ofrecer una potencia de salida de 7,3 W
  • Sintonización de antena adaptable Qualcomm AI-Enhanced Signal Boost

Leíste: Serie Magic3 de HONOR integrará el Snapdragon 888 Plus 5G de Qualcomm, te recomendamos: Realme “Race” será de los primeros teléfonos que integrarán Snapdragon 888

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Instagram: cómo borrar cuenta 2021 desde el celular

Oracle Fest 2021: conferencias y fechas

Next