Apps para eliminar objetos de forma gratuita

| |

Apps para eliminar objetos de forma gratuita, este tipo de objetos puede dañar una buena foto por eso hay aplicaciones para eliminarlas.

Aplicaciones gratis para borrar objetos no deseados en las fotos

Los celulares se han vuelto indispensables para las personas en su día a día en los últimos años, debido a que con ellos se puede estar conectado con los seres queridos, por medio de llamadas, mensajes, además de realizar las diferentes labores.

Asimismo, los teléfonos también son utilizados para tomar un buen número de fotografías, con el propósito de ser publicados en las redes sociales o también para atesorar momentos especiales, razón por la cual las personas siempre buscan encontrar la imagen perfecta.

Con la aparición de las aplicaciones móviles, es posible quitar elementos de su foto en cuestión de segundos y con solo un par de pasos. De esta forma podrá pasar de una gran foto a la captura perfecta.

Ixograma 1 18 - Apps para eliminar objetos de forma gratuita
Apps para eliminar objetos de forma gratuita

Apps de edición de fotos

Seguro que en más de una ocasión habrá tomado una foto perfecta, pero aparece alguna persona u objeto en la fotografía que desearía no estuviesen allí. Aunque hace tiempo esto habría sido un dolor de cabeza, hoy en día es muy sencillo poderlo solucionar.

Dicho esto, en Ixograma hemos realizado una recopilación de las mejores aplicaciones para borrar objetos y personas de las fotos directamente desde su móvil o computador.

Además, no se trata únicamente de una simple app para borrar objetos, son herramientas para editar, colorear, aplicar filtros y mejorar sus fotografías al máximo, logrando la mejor imagen posible directamente desde su celular.

Snapseed

Es un conjunto de herramientas que le ayudarán a potenciar sus capturas al máximo. Aplica filtros, texturas, superpón imágenes, corrige colores y por supuesto, elimina elementos de la imagen.

Precisamente, la herramienta «corrector» es perfecta para quitar aquello que no desea que se vea en la fotografía. Basta con abrir la imagen, seleccionar esta opción para que delicadamente seleccione con su dedo lo que desea eliminar y observará cómo mágicamente desaparece.

Una vez haya corregido su imagen, solamente debe exportarla y estará lista para publicarla en sus redes sociales, compartirla con sus contactos o simplemente imprimirla para tenerla siempre a mano.

Ixograma 2 8 - Apps para eliminar objetos de forma gratuita
Apps para eliminar objetos de forma gratuita

Photo Retouch

Photo Retouch es otra valiosa aplicación para quiene desean eliminar objetos de una foto como realizar algún retoque o corrección a la imagen en segundos y sin complicaciones.

Elija la opción «eliminación de objetos», seleccione el contenido que desea borrar y aplique los cambios. Así de simple puedes llevar su fotografía a otro nivel y borrar aquellos elementos que no quiere que se muestren.

Adicionalmente, tiene otras funciones como reparación rápida, clonar elementos, quitar marcas de agua, entre otras. Por si fuera poco, permite compartir las fotos en sus redes sociales y demás plataformas directamente desde la propia app.

Ixograma 3 6 - Apps para eliminar objetos de forma gratuita
Apps para eliminar objetos de forma gratuita

Retouch

Retouch es una aplicación muy parecida a Photo Retouch, pues cuentan con herramientas muy similares y funciones compartidas. Por ejemplo, la opción de clonar elementos, eliminar objetos fácilmente y corregir imperfecciones en su imagen.

Sin embargo, cuenta con otros apartados bastantes atractivos que valen la pena mencionar. Uno de ellos es que admite la aplicación de filtros y efectos a sus imágenes, realizar recortes para ajustarlo a un formato en especial e incluso cambiar el fondo de sus fotos en segundos. Para ser totalmente gratis, es una de esas apps que debes tener.

Photoshop Express

Una de las aplicaciones para eliminar objetos y personas de fotos encontrará dos alternativas de Adobe y la primera de ellas es Photoshop Express. Una herramienta muy versátil, útil y que brinda resultados increíbles para sus fotografías.

Cuenta con una gran cantidad de herramientas perfectas para editar sus fotos y aplicarles efectos, filtros y modificar diferentes parámetros para hacerla aún mejor. Elimina el ruido, controla el desenfoque, corrige la perspectiva y por supuesto, elimina objetos indeseados en sus tomas.

Por si no es suficiente, podrá agregar bordes y textos a las imágenes, filtros, efectos, crear collages y mucho más.

Ixograma 4 4 - Apps para eliminar objetos de forma gratuita
Apps para eliminar objetos de forma gratuita

Remove Object

Esta herramienta solo hace una cosa, pero lo hace a la perfección. Remove Object, es una gran opción a considerar cuando busca una app para quitar personas de las fotos directamente desde su móvil.

Su funcionamiento es muy fácil; nada más debe elegir la foto que desea, seleccionar los elementos que quiere eliminar sombreándolos en color rojo, procesar la foto y listo.

Leíste: Apps para eliminar objetos de forma gratuita, te recomendamos: Qué aplicaciones usar para chatear cuando se cae WhatsApp

Facebook

Youtube

Twitter 

Previous

La analítica es el futuro del servicio al cliente

Gas: la red social de mensajes efímeros

Next