¿Twitter implementaría videollamadas?

| |

Ante la pregunta, ¿Twitter implementaría videollamadas?, la aplicación está haciendo pruebas de hacer videollamadas y sumarse así al resto de las redes sociales con esta opción.

Twitter planea lanzar una función para videollamadas

La red social Twitter se encuentra probando la función de videollamada en su aplicación, esta decisión se dio para poder sumarse al resto de las redes sociales como lo son: Instagram, Facebook o WhatsApp ya tienen disponible esta herramienta desde hace tiempo.

La plataforma que está liderada por el empresario Elon Musk se encuentra trabajando en diversas funciones que planea introducir en Twitter para aplicar mejoras y así poder atraer a los usuarios y nuevos.

Un claro ejemplo, es el nuevo sistema para obtener beneficios para la plataforma y los creadores de contenido con la función “Monedas”, la cual se basa en una moneda virtual para pagar contenidos de calidad a perfiles de creadores.

Ahora, Twitter prueba la nueva función para realizar videollamadas, a la que solo han tenido acceso algunos usuarios, tal y como ha podido comprobar el desarrollador Alessandro Paluzzi.

Cómo funcionará

Para poder acceder a esta nueva función los usuarios podrán hacer las videollamadas a través de los chats, y de acuerdo con la publicación que hace el desarrollador Alessandro Paluzzi, se ha colocado un icono en forma de cámara de video en la esquina superior derecha (al pulsarlo, se inicia la llamada).

En cuanto a la interfaz de llamada, sería sencilla, con tres iconos en la parte inferior de la pantalla. En primer lugar, un botón de micrófono para silenciar la llamada; una cámara de video para activar y desactivar la imagen; y un icono de un teléfono para colgar.

Esta función forma parte de los nuevos formatos de interacción en los que trabaja Twitter, como ya anunció el propio Musk en el marco de la presentación de la visión Twitter 2.0, en noviembre. En ella busca implementar la capacidad de hacer llamadas de voz y video encriptadas.

Suscripción premium en Twitter

Desde que Elon asumió la dirección de la plataforma, el empresario ha hecho todo lo posible para comenzar a monetizar la red social, motivo por el cual el servicio de suscripción premium de Twitter llega el sistema operativo Android.

Este servicio fue lanzando en primera instancia para los iPhone y la versión de escritorio mediante el navegador web.

Cabe destacar que el nuevo modelo propuesto por Musk tuvo un primer intento fallido, debido al aumento de cuentas falsas, razón por la cual el magnate tuvo que suspender el servicio Twitter Blue en 2022.

No obstante, luego de algunas correcciones, la suscripción premium, la cual ofrece la insignia azul y otros beneficios, regresó en un estado más confiable y según los primeros informes con muy buenos resultados.

Los suscriptores a Twitter Blue podrán publicar videos más largos, editar todos los tuits que el usuario desee, disminución en la publicidad, entre muchos otros beneficios.

Los usuarios que tomen la decisión de acceder a este servicio, tendrá que pagar al mes 11 dólares, ya que Google y Apple realizan cobros adicionales por usar sus tiendas oficiales. Esta nueva función se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Japón y Nueva Zelanda. No obstante, se espera que en las próximas semanas esté disponible en todo el mundo.

Ixograma 1 12 - ¿Twitter implementaría videollamadas?
¿Twitter implementaría videollamadas?

Leíste: ¿Twitter implementaría videollamadas?, te recomendamos: Twitter: llega la era de Elon Musk a la red social

Facebook

Youtube

Twitter 

 

Previous

Cómo redactar un buen informe

WhatsApp: permitirá enviar foto sin bajar su calidad

Next