Televisores LG tendrĂĄn Apple TV+ gratis durante tres meses

| |

Los usuarios de los televisores LG tendrán Apple TV+ gratis durante tres meses en México a partir de la tercera semana de noviembre 2021.

Televisores LG tendrán Apple TV+ gratis durante tres meses

La marca LG dio a conocer que a partir de la tercera semana de noviembre de 2021, los propietarios de televisores LG smart TV en aproximadamente ochenta países podrán acceder al contenido de Apple TV + gratis durante los primeros tres meses.

Esta promoción se aplica a los países donde Apple TV + está disponible, para conocer los detalles locales hay que visitar la página www.lg.com

¿En qué modelos aplica?

Este beneficio aplica con televisores LG 8K y televisores LG 4K en los modelos de 2016 a 2021.

¿Cómo tener acceso a Apple TV +?

Los usuarios deben canjear la oferta de prueba entre el 15 de noviembre de 2021 y el 20 de febrero de 2022 (los códigos de canje ya no se emitirán después del 13 de febrero de 2022).

De acuerdo con LG, el límite es de una oferta por TV y Apple ID y nuevos suscriptores. “El plan se renueva automáticamente al precio de su región por mes hasta que se cancela. Requiere ID de Apple con método de pago registrado.”

La oferta no se puede combinar con Apple One u otras pruebas u ofertas gratuitas para Apple TV +.

Los usuarios deben activar siguiendo las instrucciones en pantalla en LG Content Store o haciendo clic en el banner publicitario de Apple TV + en el Menú de inicio de los televisores LG.

appl2w 1024x584 - Televisores LG tendrán Apple TV+ gratis durante tres meses
Televisores LG tendrán Apple TV+ gratis durante tres meses
Apple TV + en smart TVs de LG

Apple TV +, disponible en los smart TV de LG, es un servicio de suscripción de video que ofrece una línea de series y películas originales, incluida la serie de comedia de éxito mundial Ted Lasso, protagonizada y producida por Jason Sudeikis, The Morning Show, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y la saga Foundation.

Los nuevos títulos que debutan esta semana incluyen Dr. Brain, primera serie original en coreano basada en el popular webtoon coreano Hongjacga y Finch, protagonizada por Tom Hanks como seguimiento del gran éxito mundial en Apple TV + Greyhound.

Para ver la programación de Apple TV +, los televisores LG admiten el sonido Dolby Vision IQ y Dolby Atmos.

Para la experiencia de visualización en los modelos 2018 y posteriores, LG Magic Remote busca que la navegación y la selección de contenido en Apple TV + sean intuitivas. Los espectadores de TV LG pueden apuntar, hacer clic y desplazarse con el controlador sensible al movimiento o usar comandos de voz con el micrófono incorporado para buscar el contenido y el servicio de transmisión de Apple.

Leíste: Televisores LG tendrán Apple TV+ gratis durante tres meses, te recomendamos: LG QNED MiniLED llega a México

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

GoDaddy expone datos por posible hackeo

eBay presenta sus ofertas y descuentos para Black Friday 2021

Next