Peores celulares 2021

| |

Te mostraremos los peores celulares 2021, desde un posible móvil con Android fabricado por Apple, un teléfono chino que pronto quedó eclipsado y un ejemplar con una cámara demasiado prominente.

Los peores móviles del último año

Cada día la tecnología está avanzando en especial la de los celulares, que todos los años salen nuevos smartphones más modernos y que cuenta con nuevas herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios.

El negocio de los smartphones atraviesa tiempos de cambio. Movimientos en el podio dan cuenta de ello: en el segundo trimestre de este año Xiaomi desplazó a Apple del segundo puesto entre los mayores vendedores de teléfonos inteligentes a nivel mundial, y durante junio ocupó el trono.

Además, de la aparición de un sistema operativo alternativo a iOS y Android, HarmonyOS de Huawei, una marca que cayó estrepitosamente en el ranking por consecuencia de sus pleitos con Google.

Sin embargo, no siempre lo nuevo es sinónimo de calidad. Como se ha visto en los años anteriores hay celulares que conviene perder más que encontrar.

Por eso le mostraremos las características y singularidades de los peores celulares del 2021, un equipo que pronto quedó obsoleto, de un celular con una cámara que espanta, y de un bizarro teléfono con Android diseñado por una fuente impensada.

Los tres malos móviles del 2021

Oppo F19 Pro+

Aparecido en marzo en La India, este teléfono de la marca china se inscribe en la gama media. Tiene virtudes, pero algunos defectos que lo colocan en esta lista.

El equipo se destaca por tener un precio accesible y ofrecer soporte para redes 5G, aunque su diseño deja que desear. La característica menos agradable a la vista es el módulo de su cámara trasera, que sobresale prominentemente del cuerpo del dispositivo.

No se puede culpar únicamente a la compañía por este pecado, en el que han caído muchos fabricantes del sector. Además, no incluye conectividad NFC y no es resistente al agua.

El celular tiene una pantalla de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+, 8GB de RAM, y cuatro cámaras en la cara posterior, entre otros ítems en su ficha técnica. Además, hay que aplaudir su lector de huellas embebido en pantalla y la autonomía de su batería de 4,220mAh.

Ixograma 3 4 5 1024x597 - Peores celulares 2021
Peores celulares 2021

Realme X7

Aquel es el primer móvil con 5G de Realme, una empresa china que es subsidiaria de BBK Electronics, la misma que agrupa a fabricantes como Oppo y Vivo.

No tiene conector tradicional para auriculares; su capacidad para almacenamiento interno no se puede expandir vía microSD; algunos usuarios se han quejado del desempeño de la batería; hay quejas por el diseño de su cámara trasera en la que abunda el material plástico.

Ixograma 1 8 3 1024x597 - Peores celulares 2021
Peores celulares 2021

El “primer” Android de Apple

Es un celular de Apple que corre con Android. ¿Cómo es esto posible? ¿La cuna del iPhone se aventuró a un dispositivo móvil con el sistema operativo de Google?

Todo comenzó en las conferencias para desarrolladores de Apple, las ya célebres WWDC. En la edición de este año, la compañía de Cupertino presentó diversas primicias, incluyendo iOS 15 y la posibilidad de usar FaceTime (su app de videollamadas) más allá de las fronteras de su propio sistema operativo.

Para demostrar esa apertura, Apple divulgó imágenes que muestran cómo ellos conciben un teléfono Android en 2021.

“El terrible e hipotético teléfono Android 2021 de Apple es un cóctel impío de elementos de diseño de los últimos años, ensamblados al estilo de Frankenstein de la manera menos atractiva posible. Esta pesadilla de un teléfono combina una muesca en pantalla con marcos gruesos e irregulares del tipo que se desterró hace mucho tiempo de cualquier teléfono respetable, terminado con un marco exterior de aspecto plástico desagradable”, sentenció el sitio Android Central.

Ixograma 4 2 1 1024x597 - Peores celulares 2021
Peores celulares 2021

Leíste: Peores celulares 2021, te recomendamos: ¿Cuáles son los mejores celulares de gama media en Colombia?

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

eBay presenta sus ofertas y descuentos para Black Friday 2021

Huawei Nova 9: precio y caracterĂ­sticas

Next