Cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire

| |

Te presentamos las mejores formas de cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire, los cuales te dan ventajas y beneficios para ganar muchas partidas.

¿Qué son los diamantes en Free Fire?

Los diamantes son clave en este videojuego, ya que al conseguirlos podrás obtener ventajas sobre otros jugadores y así podrás ser el jugador más valorado del juego.

Las gemas se utilizan para adquirir artículos en la tienda del videojuego, actualizar el pase de temporada, girar el diamante royale, comprar personajes, además de darte la capacidad de desbloquear algunas habilidades extras.

También al obtener los diamantes podrás canjearlos por artículos o accesorios como armas, ropa, mascotas, paracaídas, vehículos, avatar, mochilas y otros.

Pasos para conseguir diamantes gratis para Free Fire

Hay dos formas para conseguir estas ventajas sobre los otros competidores, la primera es dentro del juego y la segunda es por medio de aplicaciones o sitios web dedicados a ayudarte en este juego.

Conseguir gemas dentro del juego

Para conseguir gemas dentro del juego requieres tener buenos amigos o contactos que te puedan dar estos regalos o pasarte algunos, sólo debes de solicitarlos a cada uno de ellos o bien llegar a algún trueque sobre los diamantes que tu podrías conseguir también. Te los pueden brindar al concluir misiones dentro del juego.

Con este método puedes conseguir pocos de estos beneficios, lo cual podría resultar frustrante para los jugadores que se ven obligados a tener que comprar diamantes para poder avanzar en los niveles y así competir con igualdad de condiciones contra otros jugadores que han conseguido más beneficios.

Las misiones también son un medio para conseguir diamantes, tan sólo debes de cumplir cada una de éstas e irás recolectando medallas que posteriormente podrás canjear por un “Free Pass”, lo cual te proporcionará 50 diamantes de manera completamente gratuita.

Apps y páginas para conseguir diamantes

Para conseguir diamantes en este juego tan popular, puedes elegir la opción de apoyarte con sitios web o aplicaciones que te brindarán este beneficio, a continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones:

Comunidades

Existen comunidades y grupos especializados en redes sociales como Facebook, cuyos integrantes te dirán la mejor forma para conseguir las gemas o te darán algunos códigos con los que podrás transformarlos en diamantes.

Otra de las ventajas de este tipo de comunidades es que te darán algunos consejos sobre cómo pasar las misiones o coordinarte con tu equipo de manera que te facilitará la experiencia de juego.

dia3 1024x576 - Cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire
Conseguir diamantes

TodoFreeFire

TodoFreeFire es una comunidad hispana que reúne verdaderos fanáticos de este videojuego. En esta podrás conseguir diamantes de forma gratuita, listados actualizados de las mejores armas a utilizar y otras novedades.

También verás tutoriales, aprender los mejores trucos y así convertirte en el jugador más profesional de todos tus amigos.

dia4 1024x576 - Cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire
TodoFreeFire página

Flash Diamond

Es una aplicación que se representa con una ruleta, es una especie de lotería que te puede ayudar en acumular puntos y recibir beneficios. Su forma de funcionar es sencilla, ya que sólo debes de tirar de la ruleta que aparece en la app y a medida que ganes puntos podrás cambiarlos por diamantes infinitos.

dia5 1024x576 - Cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire
Flash Diamond aplicación

Diamantes para Free Fire Plus

Con esta app, diseñada para dispositivos Android te permitirá ganar puntos realizando diferentes tareas sencillas, por ejemplo, si calificas de manera positiva la app podrás ganar los diamantes suficientes como para obtener nuevas armas.

dia6 1024x576 - Cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire
Diamantes para Free Fire Plus

Diamantes Gratis para Free Fire Plus

En esta aplicación deberás ingresar tu cuenta de Google como tu ID de Free Fire y recordarla para que puedas obtener tus diamantes.

La aplicación cuenta con más de 100 mil descargas y buenas opiniones dentro de Play Store, también encontrarás tutoriales y ayuda para el juego.

dia7 1024x412 - Cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire
Diamantes Gratis para Free Fire Plus app

Leíste Cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire, te recomendamos: ¿Cómo jugar Free Fire?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Presenta AMD procesadores con 64 n√ļcleos

Odyssey G9, características y ficha técnica

Next