Llega a MĂ©xico LG Velvet

| |

Llega a México LG Velvet, el cual busca romper con los formatos tradicionales de móviles y hacerlo más cercano a cualquier estilo de vida.

¿Qué es LG Velvet?

Es un dispositivo móvil desarrollado por la marca LG de gama premium en smartphones, que ofrecen nuevas funcionalidades y experiencias para los consumidores.

Características generales

El Velvet de LG cierra la serie G con esta edición, y que de acuerdo con sus creadores, tiene identidad única. En México se presentará sin equipo adicional con la idea de hacerlo más accesible y competitivo en el precio.

“LG Velvet es uno de los smartphones más esperados de la compañía ya que marca el inicio de una nueva era, donde buscamos destacarnos entre la competencia; más allá de las especificaciones técnicas estamos conscientes que los usuarios comienzan a darse cuenta de la importancia del diseño”, aseguró Ricardo Moreno, vicepresidente de LG Mobile Communications México.

Dispositivos móviles LG Velvet

Diseño

Este equipo está inspirado en la naturaleza, que se caracteriza por líneas fluidas, esquinas curvas, bordes simétricos, así como implementaciones del nuevo lenguaje 3D Arc Design, con lo que busca ser visualmente atractivo y cómodo al sujetarlo.

Las superficies lisas y pulidas, los colores brillantes y su alineación de las cámaras “Raindrop” se resaltan en este móvil. Una característica destacada que es difícil pasar por alto en este nuevo dispositivo es su delgado perfil de 7.9 milímetros.

Pantalla

El equipo tiene una pantalla P-OLED cinematic fullvision de 6.8 pulgadas con una relación de 20.5.9., la cual brinda calidad cinematográfica para una mejor experiencia de juego y visualización móvil en la pantalla.

Procesador

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, batería de 4300mAh para ofrecer a los usuarios largas jornadas de entretenimiento. Asimismo LG Velvet es compatible con carga inalámbrica (9W).

Creación de contenido

El equipo incluye un conjunto de soluciones de creación de contenido como LG Creator´s kits en donde se encuentra la grabación de video ASMR que utiliza los dos micrófonos de alta sensibilidad del teléfono para poder hacer grabaciones de los más bajos sonidos y steady cam, una función de que estabiliza la imagen en los videos capturados.

Durabilidad

El equipo está diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida, cuenta con una certificación IP68 a prueba de agua que protege su cámara principal de 48MP del smartphone, lentes de alta calidad y un software de cámara único.

Precio y disponibilidad

El precio del equipo es de 18 mil pesos y llegará a México a mediados de septiembre. Se presentará en colores Sunrise y Dark Sky.

Sunrise es el primer color de LG que utiliza un patrón óptico personalizado repetitivo de menos de una micra (aproximadamente una centésima parte del ancho de un cabello humano) que luego se cubre con una película especial creada con tecnología de capas de nano material para reflejar la luz y crear un efecto brillante.

LG Velvet en México

Especificaciones clave de LG Velvet

  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Platform
  • Pantalla: 6.8 pulgadas 20.5:9 FHD+ P-OLED Cinematic FullVision (2,460 x 1,080 / 395ppi)
  • Memoria: 6GB RAM / 128GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara:
  • Trasera: 48MP 2 Estándar (F1.8 / 0.8μm / 79˚) / 8MP Gran Angular (F2.2 /1.12μm /120˚) / Sensor de Profundidad de 5MP (F2.4 /1.12μm / 81˚)
  • Frontal: 16MP Estándar (F1.9 / 1.0μm / 73˚)
  • Batería: 4,300mAh
  • Sistema Operativo: Android 10
  • Tamaño:  167.2 x 74.1 x 7.9mm
  • Peso: 180g
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Connectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.1 / NFC /
  • USB Tipo-C (USB 3.1 Compatible)
  • Biométricos: Sensor de huella dactilar en la pantalla
  • Colores: Sunrise y Dark Sky
  • Otros: Stereo Speaker / AI CAM / Google Lens / Google Assistant /
  • LG 3D Sound Engine / IP68 Resistencia al agua y polvo / HDR10 / Tecnología
  • Qualcomm Quick Charge 3.0 / Certificación MIL-STD 810G/Wireless Charge (9W).

LG Velvet y la campaña: “México al amanecer”

Junto con la presentación de este móvil LG promoverá la campaña “México al amanecer” con su embajador Pompi García, diseñador creativo del estado de Oaxaca.

El objetivo de esta campaña es reflejar las memorias que puede recuperar al amanecer o guardar las que son emblemáticas, fotos casuales que pueden ser tomadas en el día a día de los usuarios con el uso de LG Velvet.

De acuerdo con García: “los creadores de contenido podrán enriquecer la creación de contenido mediante este móvil. La estabilidad de la cámara da muchos beneficios en la imagen, su funcionalidad ASMR ayuda a captar detalles de los movimientos.”

García ofrecerá una Master Class este 10 de septiembre a las 19:00h. (horario de la Ciudad de México) a través del canal de YouTube de LG Mobile, para destacar lo más relevante del nuevo LG Velvet y demostrar cómo esta nueva apuesta de LG, inspira la moda mexicana.

Leíste: Llega a México LG Velvet, te recomendamos: LG presenta nueva línea LG Puricare

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Lionel Messi se convierte en embajador de OrCam Technologies

TecnologĂ­a post-pandemia en sector turĂ­stico

Next