ProArt StudioBook: características y precio

| |

Presentamos ProArt StudioBook: características y precio, una nueva línea de laptops ASUS diseñadas para creadores de contenido y equipadas gráficamente.

Características

Los equipos ProArt StudioBook Pro 17 y ProArt StudioBook 15 desarrolladas por ASUS están diseñada para profesionales de los gráficos, artistas digitales, animadores y programadores, ya que ofrece soluciones enfocadas en este ámbito.

Características ProArt StudioBook Pro 17 (W700)

ASUS diseñó la laptop ProArt StudioBook Pro 17 con gráficos Quadro RTX 3000, ProArt StudioBook Pro 17 (W700), la cual la convierte en el modelo insignia la nueva línea de laptops RTX Studio.

ProArt StudioBook Pro 17 frontal

Ofrece soluciones para profesionales que trabajan con producción virtual en vivo, análisis de datos, diseño y simulación, y otras cargas de trabajo pesadas de datos para crear contenido inmersivo desde cualquier ubicación.

ProArt StudioBook Pro 17 bisagra de 180°

La GPU Quadro RTX proporciona a los usuarios más núcleos CUDA, permitiendo la visualización en tiempo real del sombreado ambiental y los efectos de iluminación, con una reproducción rápida de animaciones y cuenta con un procesador Intel Xeon E-2276M.

ASUS otorgó a la nueva ProArt StudioBook Pro 17 una pantalla WUXGA de 17 pulgadas con bisel NanoEdge de cuatro bordes, con certificación Pantone y relación 16:10 para mejorar la distribución de espacio de herramientas especializadas.

Graficos en ProArt StudioBook Pro 17

De acuerdo con ASUS, para los creativos, el software es clave, por lo que probó e invirtió en procesos de certificación de proveedores de software independientes para garantizar que los usuarios tengan una buena experiencia con aplicaciones de software profesionales.

Características ProArt StudioBook 15 (H500)

ProArt StudioBook 15 (H500) ofrece alto rendimiento extremo, con gráficos basados en NVIDIA GeForce RTX  2060 de nivel profesional, y con la ayuda del procesador Intel Core i7 que busca agilizar procesos de creación de contenidos.

ProArt StudioBook 15 equipos

El equipo está diseñado para funcionar a plena carga sin la necesidad de reducir la velocidad de la CPU o GPU. ASUS otorgó a esta laptop de un panel UHD 4K validado por Pantone, de 15.6 pulgadas con bisel NanoEdge; una gama de 97% DCI-P3 y una relación pantalla-cuerpo del 92%.

ProArt StudioBook 15 frontal

En términos de conectividad esta laptop cuenta con puertos HDMI, puertos USB de tipo A y C, Gen 1 y 2, y conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) que proporcionan una conectividad versátil para transferir archivos pesados.

Características ProArt StudioBook 15

Especificaciones

Especificaciones ProArt StudioBook Pro 17 (W700)
  • Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro RTX 3000 Max-Q
  • Almacenamiento: 1TB de almacenamiento sólido con NVMe PCIe. Posibilidad de expansión hasta 4TB, y hasta 64GB en memoria.
  • Procesador Intel Xeon E-2276M, integrada con Windows 10 Pro y TPM
  • Diseño: carcasa de aleación de magnesio con certificación militar ML-STD810G, diseño tipo panal para la resistencia y disipación de calor, pesa 2.39kg.
Especificaciones ProArt StudioBook 15 (H500)
  • Gráficos Nvidia GeForce RTX 2060 Studio
  • Procesador Intel Core i7
  • Almacenamiento: 1TB de almacenamiento sólido con NVMe PCIe.
  • Integrada con Windows 10 Pro y TPM
  • Diseño: carcasa de aleación de magnesio, diseño tipo panal para la resistencia y disipación de calor.

Precio y disponibilidad

ASUS ProArt StudioBook Pro 17 (W700) está disponible en Best Buy y Liverpool. ProArt StudioBook 15 (H500) está disponible en Liverpool y Palacio de Hierro. El precio aproximado de la primera es de 82,000 MXN y de la segunda es de 57,000 MXN.

Leíste: ProArt StudioBook: características y precio, te recomendamos: ROG Strix G15 Glacier Blue Happy edition: review y precio

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Chatbots: qué son, características y beneficios

Automatización como estrategia de múltiples nubes

Next