Sony anuncia nuevos productos y soluciones en CES 2021

| |

Sony anuncia nuevos productos y soluciones en CES 2021, con lo que busca ir un paso más allá en diversos temas como entretenimiento, productos y soluciones.

Anuncios de Sony

Kenichiro Yoshiada, CEO de Sony, recordó que en noviembre 2020 pasado se lanzó el Playstation 5 con algunas innovaciones y enfocado a la experiencia del usuario en los juegos, lo cual trajo la incorporación de nuevos elementos de videojuegos.

Además, destacó las adecuaciones en los periféricos como en los controles de la consola con Dualsense Wireless y otros elementos para la inmersión en el juego.

También dijo que actualmente están trabajando en las optimizaciones en Vision-S que tiene la capacidad de procesar información y adaptarse al ambiente y que ya se están haciendo pruebas pilotos en carreteras y caminos. Además, se realizaron los siguientes anuncios:

Airpeak

Esta fue la primera presentación del diseño de aviones “Airpeak”, los cuales están equipados con la cámara sin espejo de fotograma completo Alpha de Sony.

Esta solución permite una filmación dinámica junto con un vuelo preciso y estable que inspira creatividad en los creadores de producción de video.

A través de esta iniciativa, Sony busca contribuir a la evolución de los drones y generar valor dentro de este mercado en crecimiento al más alto nivel.

Sony CES214 1024x519 - Sony anuncia nuevos productos y soluciones en CES 2021
Airpeak de Sony

Pantalla LED de cristal

La nueva serie Crystal LED está equipada con el procesador de calidad de imagen de alto rendimiento “X1 para Crystal LED”, que incorpora la tecnología de control LED desarrollada para el pionero Crystal LED de Sony y la tecnología de procesamiento de señal.

Bravia XR

El nuevo Bravia XR está equipado con Cognitive Processor XR, que ofrece inteligencia que refleja las características cognitivas humanas.

Detecta los puntos focales del espectador y analiza de forma cruzada elementos de calidad de imagen para producir una imagen más natural y más cercana a la memoria humana.

También aumenta el sonido a 5.1.2 canales para encapsular al espectador en sonido envolvente de arriba a abajo, y de izquierda a derecha, para ofrecer una experiencia realista e inmersiva.

bravia XR15 1024x488 - Sony anuncia nuevos productos y soluciones en CES 2021
Televisores Bravia XR de Sony

Transmisión de video de 360 ​​Reality Audio con tecnología de sonido espacial

Sony lanzará un servicio de transmisión de contenido de video en vivo, combinando el campo de sonido espacial e imágenes de 360 ​​Reality Audio, en cooperación con los principales sellos discográficos y servicios de transmisión a fines de este año.

El oyente experimentará una sensación de presencia e inmersión como si estuviera en el mismo espacio que el artista, detalló la marca.

PlayStation 5

PlayStation 5, que se lanzó en noviembre de 2020, está equipada con un SSD de velocidad ultra alta, E / S personalizada integrada, controlador inalámbrico DualSense y tecnología de audio 3D que le permiten realizar experiencias de juego innovadoras.

PS5 - Sony anuncia nuevos productos y soluciones en CES 2021
Consola de PlayStation 5 de Sony

Vision-S

Con el objetivo de contribuir a la evolución de la movilidad, la actividad de desarrollo de Vision-S ha alcanzado la siguiente etapa. Mientras continuaba avanzando en el desarrollo de vehículos para la seguridad, el entretenimiento y la adaptabilidad, las pruebas en carreteras públicas comenzaron en Austria en diciembre de 2020 para la evaluación técnica.

Sony CES212 1024x576 - Sony anuncia nuevos productos y soluciones en CES 2021
Vision-S de Sony

Leíste: Sony anuncia nuevos productos y soluciones en CES 2021, te recomendamos: Bravia XR es presentada por Sony con Cognitive Processor XR

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

TP-Link presenta nuevas ofertas de redes durante CES 2021

5 gadgets para aumentar la seguridad en casa

Next