Pure Storage presenta Purity 6.0 para FlashArray

| | ,

Pure Storage, empresa de TI que ofrece almacenamiento como servicio, presenta Purity 6.0 para FlashArray, la última versión del conjunto de software insignia de Pure, que brinda servicios de datos a clientes como una forma de almacenar, administrar, acceder y movilizar sus datos con modelos de consumo estratégicos.

De acuerdo con la empresa, Purity 6.0 esta solución unificada de bloques y archivos ayuda a resolver los desafíos de infraestructura, incluidos los silos de almacenamiento y la expansión, que impactan a las empresas modernas en las industrias.

Con lo anterior, los clientes de Pure pueden aprovechar dos nuevas capacidades clave: soporte de protocolo unificado con NFS y SMB, junto con recuperación activa ante desastres basada en la nueva tecnología de replicación continua. Como parte del modelo de suscripción Evergreen Storage, estas nuevas características no requieren licencias, costos de soporte o complejidades adicionales, destacó.

Las nuevas capacidades unificadas de bloque y archivo de Pure en FlashArray buscan ahorrar a los clientes el problema y el gasto de ejecutar dos entornos incompatibles. Están diseñados para simplificar las operaciones para las organizaciones que ejecutan el almacenamiento en bloque pero que utilizan almacenamiento separado conectado a la red.

Del mismo modo, la empresa resaltó que la nueva función de replicación continua, ActiveDR, ayuda a los clientes Pure a mejorar su capacidad de recuperación comercial sin el costo y la complejidad de los complementos de software de recuperación de desastres de terceros.

Esta nueva tecnología de replicación activa-pasiva aborda un requisito comercial al proteger las aplicaciones críticas con un objetivo de punto de recuperación (RPO) cercano a cero. Ahora los clientes tienen la capacidad de aprovechar la replicación síncrona, activa-activa, con ActiveCluster, la réplica asíncrona basada en instantáneas y ahora la réplica continua, todo en la misma plataforma Purity, detalló la organización.

“Purity 6.0 representa el paso siguiente y más lógico para entregar ese valor continuo a nuestros clientes: servicios que se pueden consumir de la manera que mejor se adapte a las necesidades del cliente en un momento dado” dijo Prakash Darji, gerente general de FlashArray.

Purity 6.0 para FlashArray

Aspectos destacados de esta solución:

  • Opciones de respaldo ampliado a la nube con CloudSnap para Google Cloud Platform: una vista previa técnica, esta capacidad agrega objetivos de almacenamiento en la nube en Google Cloud Platform donde las instantáneas de Pure Storage pueden replicarse para almacenamiento y reutilización fuera del sitio.
  • Clasifica conjuntos de datos para una identificación con etiquetas de volumen público
  • Asegura que los datos estén protegidos mediante la autenticación de dos factores y múltiples factores de RSA
  • Protege las cargas de trabajo críticas con ActiveDR con los siguientes diseños validados:
  • Cargas de trabajo virtualizadas usando el soporte ActiveDR para VMware Site Recovery Manager
  • Aplicaciones empresariales críticas como: Microsoft SQL, Oracle, SAP y MongoDB
  • Protege los datos no estructurados en los nuevos servicios de archivos de Purity con las soluciones de respaldo Veeam y CommVault

Leíste: Pure Storage presenta Purity 6.0 para FlashArray, te recomendamos: https://www.ixograma.com/inclusion-tecnologica/top-4-de-mejores-plataformas-lms-de-e-learning-de-codigo-abierto/

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

Resaltan beneficios de Oracle Autonomous Database para fugas de datos

ServiceNow cambia sus programas de socios

Next