ServiceNow cambia sus programas de socios

| |

ServiceNow, empresa de flujos de trabajo digitales, cambia sus programas de socios al anunciar una ampliación de sus programas de socios y soluciones alineadas con la industria.

Con estos cambios, la organización busca que su ecosistema de socios globales crezca y aceleren la transformación digital de sus clientes.

Entre los programas que cambiarán, se encuentra ServiceNow Partner Industry Solutions que es un nuevo esquema de mercado que presenta soluciones de socios diseñadas para abordar el flujo de trabajo específico de ciertas industrias, así como las necesidades de transformación digital de nuestros clientes conjuntos.

Con esto ServiceNow busca que sus socios impulsen la diferenciación, defender su experiencia en determinadas verticales y desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento.

Entre los socios de la empresa se encuentran: Accenture, Atos, Deloitte, DXC Technology, Ernst & Young LLP (EY) y KPMG. Y con el programa impulsado prevén reforzar los siguientes puntos:

  • Accenture continuará desarrollando soluciones de telecomunicaciones que permitan a los clientes ejecutar servicios de misión crítica.
  • Atos Quality Inspection permitirá a las empresas de fabricación aplicar nuevas tecnologías de automatización, inteligencia artificial y aprendizaje automático.
  • Deloitte proporcionará a los bancos una solución de gestión de reclamos a medida, así como un programa de protección de cheques de pago de la administración para pequeñas empresas (SBA PPP) desarrollada en NOW platform.
  • KPMG proporcionará capacidades de administración de servicios empresariales con capacidad de adaptación específica para industrias que incluyen estatales y locales, atención médica y manufactura.

Programa Built on Now

ServiceNow también lanzó el programa Built on Now, un marco de monetización de aplicaciones que permite a sus socios crear, distribuir y vender flujos de trabajo digitales para Now Platform, a escala, a través de ServiceNow Store, OEM PaaS y canales de Service Provider (SP).

En el lanzamiento están disponibles aproximadamente 70 soluciones de aplicaciones nativas de Build on Now. Los puntos destacados incluyen:

La aplicación DXC Corporate Incident Response ayuda a las empresas a identificar, abordar y gestionar incidentes corporativos importantes que no son de TI, como los relacionados con las instalaciones, la seguridad física y el medio ambiente, la salud y la seguridad.

KPMG Contract Performance Manager proporciona visibilidad y vistas del tablero ejecutivo de las relaciones y contratos con terceros de un cliente.

Finalmente ServiceNow dio a conocer que extenderá la fecha límite de inscripción para su programa de proveedores de servicios de próxima generación hasta el 30 de septiembre de 2020 a fin de apoyar a los socios actuales y potenciales a medida que las empresas reinician operaciones.

Leíste: ServiceNow cambia sus programas de socios, te recomendamos: https://www.ixograma.com/negocios/recomendaciones-para-desarrollar-resistencia-cibernetica-en-los-negocios/

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

Pure Storage presenta Purity 6.0 para FlashArray

WhatsApp anuncia la función de pagos en Brasil

Next