Honor presenta p√°gina oficial de e-commerce

| |

Honor presenta página oficial de e-commerce, con lo que busca ofrecer una experiencia de compra digital a sus consumidores.

Presenta Honor página oficial de e-commerce

Honor México presentó este 1 de noviembre de 2021 su sitio oficial de e-commerce, la plataforma en línea que busca facilitarle a sus fans la compra de dispositivos de la marca y otros dispositivos tecnológicos.

“Antes de crear un nuevo producto o lanzar un servicio como nuestra página de e-commerce, en Honor analizamos las necesidades de nuestros consumidores para cubrirlas por completo”, mencionó Misael Vázquez, vicepresidente de ventas en Honor México.

Y agregó: “queremos brindarles una experiencia integral de compra en los canales donde ellos se sientan más cómodos, siempre brindándoles la seguridad y confianza que se merecen.”

we34 1024x584 - Honor presenta página oficial de e-commerce
Honor página oficial de e-commerce

Características del portal

La nueva página de e-commerce de la marca ofrece diversos métodos de pago, seguridad para lo usuarios e información de los productos, con el fin de que los fans de Honor tengan la confianza de adquirir sus productos.

Además de que navegar a través del sitio será sencillo y contará con diversos métodos de pago como tarjetas de débito y crédito, Mercadopago y pago en Oxxo para aquellos que deseen pagar en efectivo, pero con la comodidad de elegir su producto desde su casa o donde prefieran, refirió la marca.

La marca busca otorgar un buen servicio a cliente y entrega a domicilio rápida ofreciendo una buena experiencia para sus fans.

Secciones

La página presenta cinco secciones principales que son divisiones en las que honor ha apostado como: smartphones, laptops, accesorios, comunidad y soporte.

Destacan los siguientes productos: Honor Magicbook X 15 2021, Honor Magicbook X 14 y Honor Magicbook 15.

En la parte de accesorios, los usuarios pueden encontrar: Honor Earbuds 2 Lite, Honor Sport Pro y Honor Sport.

Mientras que en la sección de comunidad, al darle clic se redirecciona a Honor Latinamerica con información actual de la marca, así como de los foros creados para que los usuarios hablen de los productos y servicios.

Finalmente soporte ofrece atención gratuita para los clientes con diversos canales virtuales como líneas y chats en línea.

“Así, todos los usuarios podrán adquirir wearables como lo es Honor Band 6, auriculares como Honor Earbuds 2 Lite, laptops como la serie MagicBook en el nuevo sitio de e-commerce de Honor a partir de este 1 de noviembre”, finalizó la marca.

Leíste: Honor presenta página oficial de e-commerce, te recomendamos: Serie Honor 50 contará con Google Mobile Services

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
Facebook
Youtube

Previous

Nikon Z 9: c√°mara para creadores de im√°genes fijas y videos

Sega y Microsoft se unen para desarrollar videojuegos con Azure

Next