Galaxy M12 de Samsung llega a Colombia

| |

Galaxy M12 de Samsung llega a Colombia con una serie de características que busca adaptarse al ritmo de vida de los usuarios.

Samsung presenta Galaxy M12 en Colombia

La empresa Samsung presentó la más reciente incorporación a la familia Galaxy M en Colombia. El Galaxy M12 que cuenta con diversas características ara los usuarios, sin que se afectara el precio.

“El Galaxy M12 ha sido diseñado para los usuarios que llevan una vida ágil, en la cual la multitarea, el rendimiento fluido y la larga duración de la batería son indispensables. Es un equipo a un precio asequible, pero no sacrifica ninguna de las características Galaxy, por las que Samsung es ampliamente conocido y valorado”, aseguró Patricia Velázquez Martínez, vicepresidenta de móviles de Samsung Colombia.

Características

Pantalla

El equipo tiene una pantalla Infinity-V de 6.5” con tecnología HD+, (720 X 1600) y una relación de aspecto de 20:9 para visualización cinematográfica.

Las transiciones de pantalla buscan presentar imágenes menos residuales gracias a la tasa de refresco de 90Hz.

Procesador

Cuenta con procesador Octa-core de 2.0GHz para un rendimiento optimizado, capaz de lanzar varias aplicaciones a la vez sin afectar el consumo de batería.

Diseño

El Galaxy M12, disponible en color azul, negro o verde, cuenta con un acabado metálico que se combina, ofreciendo un diseño contemporáneo. Sus ángulos curvos ofrecen un agarre cómodo, destaca la compañía.

fgb23 1024x584 - Galaxy M12 de Samsung llega a Colombia
Samsung presenta Galaxy M12 en Colombia

Cámara

La cámara del Galaxy M12 integra una configuración de cámara cuádruple. Su cámara principal de 48MP ayuda a capturar imágenes detalladas; la lente ultra gran angular de 5MP tiene un campo de visión de 123 grados.

Por su parte, la lente macro de 2MP captura tomas de primer plano con detalle. Además, incorpora una cámara de profundidad de 2MP megapíxeles.

Batería de larga duración

El equipo tiene una batería de 5,000 mAh y 15W de carga rápida adaptativa, para que el Galaxy M12 vuelva a su máxima potencia.

Sistema operativo

Viene equipado con Android 11 y es compatible con One UI Core para una visualización e interacción fluidas.

También admite servicios premium como Samsung Health, Galaxy Apps y Smart Switch, para una experiencia Galaxy completa.

mu32 1024x584 - Galaxy M12 de Samsung llega a Colombia
Galaxy M12
Disponibilidad y precio

El nuevo Galaxy M12 puede ser adquirido desde Shop.samsung.com.co a un precio de lanzamiento de 669 mil 900 pesos COP (precio sugerido un millón 99 mil 900 pesos COP). Aquellos que lo compren, recibirán unos audífonos BT A80B y Youtube Premium por 2 meses.

Leíste: Galaxy M12 de Samsung llega a Colombia, te recomendamos: Samsung presenta en Colombia cuatro smartphones Galaxy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Facebook Messenger tendrá emojis con sonido

Códigos de Free Fire 26 de julio de 2021

Next