ASUS Republic of Gamers se asocia con Misfit Gaming Group

| |

ASUS Republic of Gamers se asocia con Misfit Gaming Group, con lo que se busca que sea el proveedor oficial de hardware.

Anuncio de ASUS

Se dio a conocer que ROG será el proveedor oficial de hardware de Misfits Gaming, Florida Mutineers y Florida Mayhem, tres de los equipos de esports más populares en el sector gamer.

La marca especialista en gaming informó que será el proveedor oficial de hardware de Misfits Gaming, Florida Mutineers y Florida Mayhem, tres equipos que forman parte de Misfits Gaming Group (MGG), una compañía global de deportes y entretenimiento.

La asociación se extenderá desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021, se prevé que ROG suministre equipos de PC y laptops de alta gama con la marca Strix a los tres aparatos. Mientras tanto, MGG creará contenido social, contenido de marca, derechos de marketing y más para uso de ROG.

“Misfits Gaming Group cuenta con algunos de los talentos más emocionantes en los esports y estamos encantados de proporcionar a estos atletas campeones lo último en equipamiento ROG”, dijo Galip Fu, director de marketing global de ROG, PC y laptops.

Asimismo, agregó:”diseñamos tecnología de juegos que funciona a la vanguardia absoluta, y es un honor ver a jugadores de este calibre aprovechar al máximo lo que nuestro hardware más poderoso puede hacer”.

El perfil de MGG

MGG es un socio permanente en tres ligas de deportes en franquicia. El equipo de Misfits Gaming participa en el Campeonato de Europa League of Legends de Riot Games; Florida Mayhem está en la Overwatch League de Activision-Blizzard; y Florida Mutineers está en la Liga Call of Duty de Activision-Blizzard.

“Estamos emocionados de asociarnos con ASUS Republic of Gamers como el proveedor oficial de hardware de MGG”, comentó Vas Roberts, vicepresidente de asociaciones de Misfits Gaming Group.

En ese sentido, destacó: “ROG es el líder mundialmente reconocido en tecnología gamer y tiene una historia tan profunda en los esports. Estamos deseando comenzar la temporada 2021 con ROG impulsando Florida Mayhem, Florida Mutineers y Misfits Gaming. ¡Bienvenido a la familia!”

rogymgg2 1024x573 - ASUS Republic of Gamers se asocia con Misfit Gaming Group
ASUS Republic of Gamers y Misfit Gaming Group

Detalles sobre ROG

Es de recordar que Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear hardware y software para gaming.

Formado en 2006, ROG ofrece una línea de productos enfocados al rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos.

Leíste: ASUS Republic of Gamers se asocia con Misfit Gaming Group, te recomendamos: ASUS Republic of Gamers anuncia alianza con 19Esports

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Tendencias digitales para las empresas 2021

Minecraft 1.16.40 apk: cómo instalarlo

Next