ASUS Republic of Gamers e IKEA forman alianza

| |

ASUS Republic of Gamers e IKEA forman alianza para desarrollar una gama de soluciones de muebles para juegos, diseñadas con el fin de mejorar las experiencias de juego en el hogar.

Detalles de la asociación

Con base en el reconocimiento del interés en los juegos por parte de los miembros de la familia en diversos espacios, ROG e IKEA decidieron combinar su experiencia para crear productos que hagan que los juegos en casa sean cómodos y divertidos.

Los primeros resultados de esta colaboración estarán disponibles para los consumidores en China a partir de febrero de 2021, y la colección se expandirá para servir a otros mercados en octubre de 2021.

Kris Huang, director general de la unidad de negocio de accesorios y equipamiento para gaming de ASUS señaló: “nuestra nueva asociación con los expertos de IKEA permitirá a ROG encontrar formas nuevas e interesantes de deleitar a los gamers dentro y fuera del hogar”.

Por su parte, Ewa Rychert, líder comercial global de Workspace, IKEA indicó: “al asociarse con ROG, IKEA quiere combinar el conocimiento de muebles para el hogar con la experiencia de ROG en la creación de experiencias de juego excepcionales.”

Con la asociación buscan atacar un mercado de aproximadamente 2.5 mil millones de jugadores a nivel internacional.

Videojuegos

Forma de colaboración

En esta alianza se realizaron una serie de talleres con diseñadores de productos de ROG e IKEA, gamers y campeones de esports para identificar cómo crear buenas experiencias de juego en casa con comodidad. Estos talleres incluyeron discusiones cara a cara y reuniones virtuales, e involucraron a diseñadores líderes ubicados en el centro de desarrollo de productos de IKEA (Shanghai) y el centro de diseño de ASUS (Taipei y Shanghai), así como diseño, desarrollo, pruebas, experimentación y modificaciones.

Como resultado de esta labor, ROG junto con IKEA prevén lanzar su nueva gama de muebles para el hogar para ayudar a los gamers a partir de febrero de 2021 en China.

Imaginar y crear soluciones de muebles de juego para el hogar es el objetivo para ambas empresas. A partir de esta colaboración, “buscamos aprender de la pericia, la experiencia y las formas de hacer las cosas de los demás, y aprovechar las sinergias que descubrimos”, destacó ASUS.

El objetivo final es crear una categoría nueva de equipos y soluciones de decoración del hogar aptos para los gamers a fin de capacitarlos, desde los gamers novatos hasta los incondicionales, a crear los espacios de juego.

“Al seguir interactuando con la comunidad de ROG, que es ferozmente leal, y al colaborar con los especialistas en muebles para el hogar de IKEA, esperamos encontrar nuevas formas para que los jugadores de ROG jueguen y tengan éxito en todos los espacios del hogar”, manifestó ASUS.

Leíste: ASUS Republic of Gamers e IKEA forman alianza, te recomendamos: Promueve ASUS línea de laptops gamers TUF

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Minecraft apk: opciones para descarga

Galaxy Tab S7 y S7+ llegan a Colombia

Next