Canales Roku gratis para México 2023

| |

Te enseñamos los canales Roku gratis para México 2023, que han sido añadidos a la plataforma, y otros que son insignia por su contenido.

Ventajas de los dispositivos Roku

Roku se ha convertido en una de las marcas más populares entre los usuarios mexicanos que tienen una cuenta de servicio de streaming, esto es debido a que es uno de los reproductores más utilizados para poder visualizar los contenidos que ofrecen los servicios de Netflix o Amazon Prime.

Muchas personas consideran que la mayor virtud de este dispositivo es que permite tener todos los servicios de streaming (Dinsey+, Netflix, Hulu, Amazon Prime, Crunchyroll), en un mismo lugar.

Otra de las ventajas que tiene los Roku es que pueden proporcionar entretenimiento de transmisión fácil para su televisor.

Puede acceder a contenido exclusivo como películas, series, documentales y programas gratuitos y de pago. Otra ventaja de los dispositivos de transmisión de medios es que cualquier tipo de televisor se puede convertir en un televisor inteligente.  Además, puede agregar nuevas funciones y tener portabilidad.

Con una diversidad de canales en la plataforma pueda encontrar el canal adecuado para transmitir películas, música, radio, podcast, noticias y programas de televisión, entre otros.

Ixograma 4 - Canales Roku gratis para México 2023
Canales Roku gratis para México 2023

A continuación, le enseñaremos algunos de los canales imprescindibles de Roku para 2023

Roku Channel

Este canal viene por definición en los dispositivos Roku. En ella puede encontrar gran variedad de opciones, como películas, programas de concursos y también programación para los más pequeños de la casa.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la zona geográfica donde se encuentre, algunas series estarán bloqueadas, se sabe que no todo es perfecto pero este canal se convierte en una excelente opción gratuita.

Pluto TV

Pluto TV emula la experiencia de tener un servicio de TV por suscripción. Esta plataforma tiene la ventaja que puede reproducirse tanto en dispositivos móviles, como en ordenadores y ahora en Roku.

La plataforma cuenta con dos modalidades, la primera, de programación en vivo, ofreciendo categorías de entretenimiento, noticias, dibujos animados, películas, cocina, entre otros. En Pluto TV consigue programación en vivo 24 horas al día.

La segunda modalidad corresponde a contenido On Demand, en esta opción puede encontrar un catálogo amplio de películas. Todo esto, totalmente gratuito y en español.

Tubi

Tubi TV es otra plataforma que puede descargar y disfrutar totalmente gratis en su Roku, Tubi tiene un menú extenso de películas y series. Esta plataforma no tiene programación en vivo, sino On Demand.

DW

Aunque tiene un canal en vivo en YouTube, también tiene su plataforma disponible para Roku. El canal de noticias alemán para el público hispano parlante es la opción ideal para mantenerse informados. Además, tiene opción para ver su programación en alemán e inglés.

YouTube

Se sabe que YouTube es de fácil acceso, lo puede hacer desde cualquier dispositivo, y también desde Roku. Esta opción gratuita también le permitirá ver sus canales de creadores preferidos.

Ixograma 1 2 - Canales Roku gratis para México 2023
Canales Roku gratis para México 2023

Plex

Esta plataforma al igual que las antes mencionadas, también es gratis, y en ella encontrará categorías películas como acción, comedia, drama y romance. Todo esto, On Demand.

Adicional, disponen de programación en vivo las 24 horas. Al ingresar a esta opción, tendrá acceso a canales como Reuters, Yahoo Finance, AFV en español, Euronews, entre otros.

Vix

Vix se caracteriza por mostrar contenido en español, al igual que Pluto Tv y Plex, en esta plataforma encontrará contenido On Demand y en vivo.

Tiene un menú donde podrá estar enterado de lo que están transmitiendo o transmitirán a una hora específica. Vix tiene muchísimas opciones en su programación, y dentro de ella encontrará categorías como películas, series, noticias, novelas, comedias y variedades.

DistroTV

DistroTV es una plataforma que tiene programación en vivo y On Demand, se puede disfrutar desde todos los dispositivos, bien sea móviles, ordenadores o en Roku.

En su versión de programación en vivo, tendrás acceso a programación de noticias, variedades, deportes, cocina y entretenimiento para los más pequeños de la casa. La opción On Demand tiene excelentes títulos de películas de las cuales puede disfrutar totalmente gratis.

Canela.TV

Esta plataforma se especializa por tener mucho contenido en español. Tiene programación en vivo y On Demand. Su catálogo de películas es amplio, en ella encontrarás canales de música, recomendaciones de la plataforma, hits de Hollywood, contenido para disfrutar en familia y más.

Lo bueno de estas plataformas es que son muy intuitivas y el manejo es muy sencillo. El otro punto positivo es que son totalmente gratis.

RunTime

Runtime es otra de las plataformas que puede instalar en su dispositivo y así poder tener más canales gratis en Roku.

Puede ver programación en vivo y películas desde su catálogo, el cual cuenta con categorías como acción, comedia, romance y también una categoría dedicada a disfrutar con la familia. Como la película “Sargento Stubby”.

Sin duda entra dentro del abanico de opciones para poder disfrutar de películas totalmente gratis.

Agregar canales ocultos

La plataforma cuenta con una serie de canales que son privados porque están en fase beta, o poseen contenido que violan los términos de Roku.

Sin embargo, existe un método para poder usar estos canales, para ello es necesario contar con un código que sería suministrado por el desarrollador o también puede ser tomado de los directorios de canales privados para Roku en Internet.

Después deberá iniciar sesión con su cuenta e ir a la sección “agregar canal con un código”, ingresar dicha clave y listo.

Tenga en cuenta que instalar un canal privado implica que nadie le dará soporte sobre las fallas que surjan en dicho canal. De modo que este el uso de este recurso queda bajo la responsabilidad del usuario.

Ixograma 2 1 - Canales Roku gratis para México 2023
Canales Roku gratis para México 2023

Leíste: Canales Roku gratis para México 2023, te recomendamos: Disney Plus en Roku: cómo verlo

Facebook

Youtube

Twitter 

 

Previous

Cómo aprender a escribir mensajes al revés en WhatsApp

WhatsApp: cómo ver la foto de perfil de quien lo bloqueó

Next