Amazon prolonga trabajo remoto hasta junio de 2021

| |

Amazon prolonga trabajo remoto hasta junio de 2021, así lo dio a conocer en su blog, con base en la premisa de que la salud y la seguridad de sus empleados es la máxima prioridad.

De acuerdo con la empresa, especializada en comercio electrónico, pasará algún tiempo antes de que las cosas vuelvan a la normalidad. En consecuencia, el trabajo que se puede hacer de manera efectiva desde casa se puede seguir haciendo desde casa hasta el 30 de junio de 2021.

Iniciativas de Amazon para los empleados

Los colaboradores de la empresa Amazon que son diagnosticados con Covid-19 reciben hasta dos semanas de tiempo libre pagado, además de sus otras opciones de tiempo libre pagado y no remunerado.

Al respecto, la organización señala: “nuestra principal preocupación es garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados, e invertimos aproximadamente 4 mil millones de dólares en iniciativas relacionadas con Covid-19 en el segundo trimestre para llevar productos a los clientes y mantener seguros a los empleados.”

Adicionalmente han realizado más de 150 actualizaciones de procesos, desde medidas mejoradas de limpieza y distanciamiento social hasta nuevos esfuerzos como la pulverización de desinfectantes.

Medidas para los clientes de Amazon

Según Amazon, están combatiendo el aumento excesivo de precios para ayudar a proteger a los clientes, ayudar a garantizar precios justos y combatir a aquellos que buscan sacar provecho de la crisis de Covid-19.

“Nuestros dispositivos Amazon y Alexa ayudan a mantener a los clientes conectados e informados”, destacó.

En ese sentido, enlistó una serie de medidas para los clientes, al momento de la adquisición de los productos en tiendas, como son las siguientes:

Las tiendas de Whole Foods Market tienen horas de compra dedicadas a los clientes de servicio que tienen más de 60 años (más de 70 años en el Reino Unido), con discapacidades y aquellos que los entran en la categoría de alto riesgo.

Los clientes que soliciten la entrega de Prime Now, Amazon Fresh y Whole Foods Market pueden seleccionar «entrega desatendida» durante el pago.

Los clientes que soliciten una entrega programada pueden seleccionar la entrega en su coche durante el pago. Además, el equipo de entrega dejará el artículo en la puerta de su casa y no se le pedirá que lo firme.

Leíste: Amazon prolonga trabajo remoto hasta junio de 2021, te recomendamos: Cómo comprar en Amazon desde Colombia 2019

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

HyperX invita a Play Together, evento para gamers

Cobots: qué son, cómo funcionan y para qué sirven

Next