Apple reparará modelos de iPhone 12 con problemas de audio

| |

Apple reparará modelos iPhone 12 con problemas de audio, la compañía mencionó que algunos de estos smartphones están presentando inconvenientes.

iPhone 12 afectados por problemas de sonido en las llamadas

Apple dio a conocer una información que, si bien encendió las alarmas entre los usuarios de iPhone, parece tener una solución a un inconveniente ocurrido en un “porcentaje pequeño” de los iPhone 12 y iPhone 12 pro.

De acuerdo con la compañía, varios de estos móviles salieron de fábrica con un pequeño error en la reproducción de audio. Ante esto, se comprometió a arreglar, sin costo, los celulares que presentan esta dificultad.

“Si su iPhone 12 o iPhone 12 Pro no emite sonido desde el receptor cuando realiza o recibe llamadas, puede ser elegible para el servicio”, aseguró la empresa.

Vale la pena decir que Apple podría restringir la reparación al país o la región especifica en la cual    se detecte un iPhone con el mencionado inconveniente, sin embargo, al ser una falla inusual no se extiende la cobertura de garantía convencional.

Ixograma 3 3 12 1024x597 - Apple reparará modelos de iPhone 12 con problemas de audio
Apple reparará modelos de iPhone 12 con problemas de audio

¿Cómo saber si el iPhone 12 o iPhone 12 Pro está dentro de este programa?

Si su iPhone 12 o iPhone 12 Pro solo estará comprendido en el programa si tiene problemas de sonido al momento de hacer las llamadas.

Ni los iPhone 12 mini o el iPhone 12 Pro Max están en el programa.

Es así como a través de su sitio oficial de asistencia técnica los empleados de Apple han actualizado una entrada.  Para confirmar que algunos modelos de su smartphone podrían tener un problema con la reproducción de audio.

Esto es lo que marca la publicación, “Apple ha determinado que un porcentaje muy pequeño de los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro pueden experimentar problemas de sonido debido a un componente que podría fallar en el módulo receptor. Los dispositivos afectados se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021.”

A considerar sobre el programa

Apple indica que puede restringir o limitar el programa al país o región donde fue comprado el iPhone.

También aclara que este programa no prolonga la garantía estándar en los iPhone 12 y iPhone 12 Pro que tomen parte.

El programa cubre a iPhone 12 o iPhone 12 Pro Max afectados por dos años luego de su primera compra.

Si el iPhone 12 o iPhone 12 Pro tiene algún daño como pantalla rota, este deberá ser resuelto antes de realizar la reparación gratuita, lo que podrá incurrir en un gasto para el usuario.

Por otro lado, encuentre un servicio técnico autorizado por Apple para que su iPhone 12 o iPhone 12 Pro sea evaluado.

Ixograma 2 2 2 1024x597 - Apple reparará modelos de iPhone 12 con problemas de audio
Apple reparará modelos de iPhone 12 con problemas de audio

Leíste: Apple reparará modelos de iPhone 12 con problemas de audio, te recomendamos: iPhone 13: ¿cuándo sale y qué se sabe del nuevo móvil?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

Previous

Facebook Messenger celebra 10 años

Free Fire World Series 2021: porqué se canceló

Next