Exportadores del Año de eBay 2021: quiénes son los ganadores

| |

Por tercer año consecutivo, se realizó la edición los exportadores del año de eBay 2021: quiénes son los ganadores.

Exportadores del año de eBay 2021: quiénes son los ganadores

Bajo la premisa de trabajar para crear una plataforma que fomente el comercio global y que fortalezca el espíritu emprendedor de las personas y empresas, se realizó por tercer año consecutivo, Exportadores del Año de eBay 2021, en la que la empresa reconoció y premió a quienes están detrás de los negocios latinoamericanos más exitosos del año en esa plataforma.

En esta nueva edición, cinco exportadores de México, Colombia, Brasil y República Dominicana fueron premiados por haber creado negocios de alto potencial que han utilizado la plataforma de eBay.

Lista de ganadores en eBay

Las categorías y ganadores de los Exportadores del año de eBay 2021 fueron:

  • Premio al Exportador del año, por construir una tienda en línea, combinando las habilidades de exportar a muchos mercados, conseguir ventas alrededor del mundo y una comunicación con sus clientes.
  • Ganador: Lucas Moura de Brasil y su tienda de audio LM Corporation.
  • Premio al Mejor Nuevo Exportador, por haber desarrollado un negocio de exportación exitoso en un período corto de tiempo.
  • Ganador: Vhiarly Tavares de República Dominicana y su tienda de autopartes Carbon Creations.
  • Premio al Mejor Servicio al Cliente, por construir una relación sólida con sus clientes alrededor del mundo y tener una atención sobresaliente.
  • Ganadora: Verónica Hernández de México y su tienda de coleccionables S Collectibles Store.
  • Premio al Mayor Alcance Global, por alcanzar distancias y el mayor número de mercados extranjeros en sus ventas.
  • Ganadores: Andrés Pinzón y Jessica Vargas de Colombia y su tienda de autopartes Segen Online.
  • Premio de los Vendedores, por haber obtenido la mayor cantidad de votos para su historia de la comunidad de vendedores de eBay, después de que cientos de vendedores de Latinoamérica compartieron sus historias.
  • Ganadora: Angélica Kuri de México y su tienda de coleccionables Game Girl MX.

Historias de éxito

Verónica Hernández, la ganadora mexicana por el mejor servicio a cliente, con su carrera en el coleccionismo de artículos de la cultura pop, la ha llevado a vender a países como Reino Unido, Rusia, Singapur, Australia, Canadá, Francia, Holanda, Italia, Suecia, Bélgica y Grecia. “A mí no me da miedo experimentar, la experiencia es conocimiento”, agregó

Por otro lado, Alon Paster, líder de desarrollo comercial para los mercados emergentes globales de eBay, dijo: “en eBay tenemos la gran responsabilidad de capacitar a las personas, sin importar su ubicación, para que alcancen sus sueños a través del espíritu emprendedor y aprovechen nuestra red global de 159 millones de compradores en 190 mercados alrededor del mundo”.

Premios

Como parte de esta premiación, los ganadores recibirán un premio de entre  mil 500 y 2 mil dólares para seguir expandiendo sus negocios y crecer sus ventas.

Para conocer más sobre los ganadores y ver los videos de sus historias, se puede visitar esta liga.

Leíste: Exportadores del Año de eBay 2021: quiénes son los ganadores, te recomendamos: Ventas de artículos de El Juego del Calamar aumentan 5000% en ecommerce

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Cómo cambiar el ícono de WhatsApp con un diseño de Halloween

Cómo consultar el IMEI en el móvil

Next