foto por https://unsplash.com/@jakobowens1

La nueva GoPro Hero

Tuvimos la oportunidad de tener la nueva GoPro Hero en nuestras manos  y queremos contarles un poco de lo que vivimos con ella.

La nueva cámara Hero de GoPro es muy parecida a la versión Hero5 y Hero6 en cuestiones de diseño, pero sus funcionalidades cambian con los modelos más avanzados y costosos  de la compañía. Esta, al igual que sus hermanas mayores, cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas y un cuerpo resistente que, además, es resistente al agua sin la necesidad de una carcasa de policarbonato a la que estuvimos acostumbrados por mucho tiempo.

Se trata de una cámara de un costo de  $200 dólares, y para su precio nos parece que es la perfecta compañera de viajes para muchos.

 

  • Su pantalla táctil funciona muy bien, resiste hasta 10 metros bajo el agua, toma fotos de 10 MP, la calidad de video es de 1440p60 / 1080p60 y tiene un control de voz que, en muchas ocasiones, es funcional. Hace fotos y video en time-lapse y video en intervalos de 0.5 segundos. Dispara ráfagas a 10 cuadros por segundo.

Esta no es una cámara 4k, y la verdad no necesita serlo. Go pro pensó muy bien al mercado al que quería llegar y creo unas opciones muy buenas que hacen que nos olvidemos de ese 4k que casi nadie usa.

La GoPro Hero es una cámara que está hecha para viajeros casuales, personas que no quieren perder tiempo en configuraciones complejas y que quieren vivir sus experiencias de manera comoda y sencilla, por lo que Go pro creó el Quick Stories, un formato que te permite de manera rápida tener tus mejores videos y fotos listos para compartir en Instagram y otras plataformas.

La go pro hero cuenta con el Wi-Fi incorporado, lo que te permite enviar clips directamente a tu teléfono tan pronto como dejes de grabar y convertirlos instantáneamente en un video editado con la aplicación móvil de GoPro.

 

Te recomendamos ver el video de la página oficial de go pro acontinuación.

Las opciones de disparo pueden ser pocas, pero para eqiulibrar muy bien las cosas, GoPro agregó controles de voz y estabilización de video electrónica.

Si eres una persona que no es experta en fotografía y busca una cámara que te ayude a tener una experiencia diferente en redes sociales esta es tu cámara. Si eres un loco por la tecnología y buscas algo más personalizable te recomendamos la Gopro hero 6.

Gopro hero