Starbucks presenta su app Car Pick-up

| |

Starbucks presenta su app Car Pick-up con la que busca traer beneficios para los miembros de Starbucks Rewards en México.

Presenta Starbucks su app Car Pick-up

La marca Starbucks dio a conocer que los miembros de Starbucks Rewards podrán adquirir sus bebidas y alimentos desde su auto, al llegar a la tienda Starbucks seleccionada a través de la aplicación Car Pick-up.

“Conocemos las necesidades de nuestros clientes, es por ello que en Starbucks estamos adaptando nuestros servicios para satisfacerlas. Como resultado, encontramos nuevas formas de mejorar la experiencia de la marca”, señaló Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México.

“Nos entusiasma brindar a nuestros clientes una nueva manera de obtener sus pedidos favoritos de Starbucks, y entregar una experiencia exclusiva a nuestros miembros Rewards”, agregó.

¿Cómo funciona?

A través de la aplicación de Starbucks México, lo clientes podrán ordenar su pedido utilizando la opción de Car-Pick Up o entrega directa en su vehículo, con lo que al llegar a la tienda seleccionada, se podrá estacionar en el lugar reservado para “servicio de Car PickUp” e introducir su número de estacionamiento dentro de la app y ser bienvenido por un barista quien le entregará la orden en su auto.

st4ss 1024x586 - Starbucks presenta su app Car Pick-up
¿Cómo funciona?

Los clientes que deseen convertirse en miembros de Starbucks Rewards, deberán registrarse aquí para ganar beneficios y premios, incluyendo el acceso anticipado a productos durante el año, una bebida gratis en el mes de su cumpleaños, refill en café del día y regalos adicionales cada vez que suban de nivel.

Disponibilidad

Car Pick-up estará disponible inicialmente en más de 100 tiendas con el objetivo de expandir el servicio en los próximos meses, con la intención de mejorar la experiencia física y digital de los clientes.

Promoción de la app

Del 20 al 26 de septiembre de 2021, a través de la aplicación de Starbucks México, los miembros de Starbucks Rewards podrán adquirir su bebida en tamaño grande a 35 pesos y tener acceso anticipado a una colección de productos de edición limitada previo a su lanzamiento al público en general, el 27 de septiembre.

La colección incluye un vaso de vidrio, dos termos y una botella de agua, elaborados con materiales reciclables, al igual que dos vasos reutilizables de edición especial, uno para bebidas calientes y el otro para frías.

El uso de vasos reusables forma parte del compromiso de Starbucks para reducir el desperdicio de uso único de vasos y su meta es reducir los residuos en un 50% para el 2030.

strw2 1024x584 - Starbucks presenta su app Car Pick-up
Promoción de la app

Leíste: Starbucks presenta su app Car Pick-up, te recomendamos: Apps que gastan más la batería del celular

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Impresoras para sublimación textil Epson

Google capacitará a jóvenes colombianos sin empleo formal

Next