WhatsApp: notas de voz se pueden escuchar fuera del chat

| |

WhatsApp: notas de voz se pueden escuchar fuera del chat, esta función permitirá que los usuarios puedan seguir escuchando el audio fuera de la app.

Ya se pueden escuchar las notas de voz fuera del chat

Las actualizaciones en la red social de mensajería instantánea no paran y ahora al parecer están trabajando en formas de onda de voz para la reproducción de los mensajes. Teniendo la capacidad de escuchar los audios en segundo plano.

Hasta el momento la función se ha limitado a las versiones beta de la aplicación de mensajería. Para los usuarios de iOS esta función ya está implementada solamente se debe realizar la actualización de WhatsApp.

Con la versión 22.4.75 de la aplicación, podrá escuchar notas de voz y archivos de audio fuera del chat del remitente. De esta forma, podrá seguir comunicándose con el resto de sus contactos mientras escuchas los audios recibidos.

Ixograma 1 4 3 - WhatsApp: notas de voz se pueden escuchar fuera del chat

Las notas de voz en WhatsApp no paran de recibir actualizaciones

Las notas de voz de WhatsApp han recibido muchas características nuevas. Hace unas semanas la app lanzó una nueva función que permite pausar y reanudar la grabación.

Además, ahora se puede escuchar un audio propio antes de enviarlo por si se desea comprobar que lo que se está diciendo se entiende bien.

Esta es una característica que ha estado disponible durante algún tiempo en Telegram; pero al final la aplicación de mensajería propiedad de Meta se unió.

Además, para probar esta nueva función, se deberá actualizar su aplicación desde la app Store en un iPhone. Hasta ahora, la función solo se ha lanzado para usuarios de iOS, aunque lo más probable es que pronto esté disponible en Android.

Se debe tener en cuenta que es posible que las sugerencias no estén disponibles incluso si actualiza, ya que WhatsApp lo habilitará gradualmente entre su base de usuarios, por lo que puede pasar un tiempo antes de que usarlo en el dispositivo móvil.

Con la versión 22.2.75, de la aplicación ha introducido muchas mejoras en su versión para iPhone.

Ahora, si el teléfono inteligente tiene iOS 15 o superior, la aplicación admitirá el Modo Enfoque.

Además, cuando llega un mensaje, el ícono de notificación se ha reemplazado con la foto de perfil de la persona que envía el mensaje; una característica muy útil que ayuda a aumentar el valor estético de la aplicación.

Por otro lado, hay una manera de escuchar el audio sin que otros lo sepan; una función más útil cuando no se quiere revelar el estado de conexión.

la aplicación lanzó una actualización hace unas semanas para corregir una vulnerabilidad peligrosa en su código; entonces, si aún no ha actualizado, se le recomienda hacerlo.

WhatsApp está probando la inclusión de reacciones en su app. Si no sabe de qué se trata, consiste de emoticones con los que se puede responder a un mensaje concreto sin tener que escribir; y ahora está disponible en diferentes aplicaciones como Facebook Messenger, Instagram, Slack y más. Ahora parece que muy pronto WhatsApp se unirá a esta lista.

Ixograma 2 1 1 - WhatsApp: notas de voz se pueden escuchar fuera del chat
WhatsApp: notas de voz se pueden escuchar fuera del chat

Leíste: WhatsApp: notas de voz se pueden escuchar fuera del chat, te recomendamos: WhatsApp: qué es la cámara secreta y cómo activarla

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

 

Previous

Estas son las marcas de celular con mejor batería

Las apps que más consumen batería

Next