Galaxy Tab S7 versión FE llega a Colombia

| |

La Galaxy Tab S7 versión FE llega a Colombia, el cual está diseñada para realizar diversas tareas como dibujar, leer, trabajar o jugar.

Galaxy Tab S7 versión FE llega a Colombia

La nueva incorporación de la familia Galaxy, Galaxy Tab S7 versión FE está disponible a partir de este mes en Colombia, a fin de que las jornadas sean más productivas.

De acuerdo con Samsung es un dispositivo capaz de desenvolverse en diversos escenarios, ya sea que se esté trabajando, diseñando, dibujando, leyendo, en una conferencia, visualizando videos o jugando.

Galaxy Tab S7 FE es un equipo que integra herramientas para el mundo laboral, es robusta, pero elegante, perfecta para llevarla a cualquier lugar”, destaca Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de móviles de Samsung Colombia.

t5g5 1024x584 - Galaxy Tab S7 versión FE llega a Colombia
Galaxy Tab S7 versión FE llega a Colombia

Características

Portabilidad

El equipo fue diseñado para brindar una experiencia similar a la de una computadora portátil con base en la interfaz de trabajo Samsung DeX y el Keyboard cover (incluido gratuitamente) que ofrece al usuario una superficie para introducir texto, sin agregar demasiado volumen y peso.

Accesorio S Pen

El equipo es compatible con el S Pen (incluido gratuitamente), un lápiz óptico que sirve para diseñar, dibujar o firmar documentos.

El usuario podrá sincronizar sus notas con Microsoft Onenote, para contar con ellas incluso si utiliza otro dispositivo.

El S Pen ofrece una baja latencia para una experiencia similar a cuando se utiliza lápiz y papel. Además, pueden compartir su material artístico en PENUP, una red social de artistas para exponer sus trabajos o encontrar inspiración de otros artistas.

Diseño

El dispositivo se integra de materiales de calidad, lo que le da la solidez para soportar la portabilidad, su diseño es minimalista. Los colores disponibles son Mystic Silver y Mystic Black.

twbs 1024x584 - Galaxy Tab S7 versión FE llega a Colombia
Galaxy Tab S7 versión FE

Pantalla

Integra una pantalla de 12,4” con bordes reducidos para adaptarse a series de Netflix, videos de Youtube o juegos como Fornite y Call of Dutty, además presenta dos parlantes con sonido potenciados por la compañía AKG.

Batería

Su batería tiene capacidad de autonomía, cuenta con soporte para carga rápida de 45W.

Funciones

La Galaxy Tab S7 FE se sincroniza con el ecosistema Galaxy, ya que se puede recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de la cuenta Samsung en la tableta, incluso cuando el teléfono inteligente está fuera de su alcance. Se puede copiar y pegar texto o imágenes entre dispositivos habilitados.

Seguridad

Esta Tab está protegida por Knox, plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, presenta, Samsung Kids, para establecer asignaciones diarias de tiempo de juego, restringir el acceso a ciertas aplicaciones.

tave2 1024x584 - Galaxy Tab S7 versión FE llega a Colombia
Galaxy Tab S7 versión FE trasera
Especificaciones
  Wi-Fi
Dimensions (HxWxD) 7.28 x 11.21 x 0.25″
Weight 1.34 lb
Display 12.4,» 2560 x 1600 (WQXGA), TFT LCD
OS Android 11.0
Processor Octa Core
(2×4.2GHz + 6×1.8GHz)
Color and Design Mystic Black, Mystic Silver,
Metal Unibody
Memory and Storage 4GB + 64GB (Internal), microSD up to 1TB (External)
*May differ by model, color, market and carrier.
Camera 8MP AF (Rear), 5MP (Front)
Sound 2-Speaker, Sound by AKG, Dolby Atmos
Connectivity 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 + 5GHz, Bluetooth v5.0
Battery Li-Ion 10,090mAh,
Fast charging
Input/Output S Pen (in-box), Type C USB 3.2 Gen1 (DP Out)
Accessories included Keyboard Book Cover, S-Pen
Disponibilidad

La Galaxy Tab S7 FE está disponible en Shop.samsung.com.co, tiendas de experiencia Samsung, Alkosto, Falabella y Exito.com con un precio de lanzamiento de 2 millones 699 mil 999 pesos COP.

Leíste: Galaxy Tab S7 versión FE llega a Colombia, te recomendamos: Galaxy Tab S7 y S7+ llegan a Colombia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Realme GT Neo 2: características y ficha técnica

Spotify: cómo bloquear a otros usuarios

Next