Resalta Samsung funcionalidades del smart TV 4K

| |

Samsung, especialista en tecnología de consumo, resalta funcionalidades del smart TV 4K de la línea QLED que cuenta con la tecnología de puntos cuánticos, Quantum Dot, la cual busca obtener la totalidad del volumen de color e imágenes más nítidas y reales.

Con esta función, se abren las posibilidades de creatividad para los usuarios, por ejemplo, que los papás puedan mostrar los dibujos y pinturas de sus hijos “como si estuvieras en una galería de diseño especial y personalizada, lo que ayuda a estimular a los más pequeños a seguir creando.”

Para ver y admirar las creaciones de los pequeños se tiene que activar la función modo ambiente, esperar que hijos finalicen su pintura, tomarle una foto con un smartphone y pasarla a la pantalla grande de tu TV QLED. Allí, se podrá personalizarla y guardarla en la galería personal con colores vivos y vibrantes, según la marca. “De esta manera, conviertes tu smart TV en un lienzo que te da la opción de poner en pantalla pinturas o fotos de tu familia el tiempo que desees.”

Además de esto, el modo ambiente permite escoger entre los modos decoración, el cual puede ambientar las paredes con patrones de arte elegantes, información (muestra la hora, el clima o titulares de noticias) y fotografía, ya que se puede utilizar recuerdos de la galería para crear un marco de imágenes digital, con ello se pueden ser decorativos de espacios a la medida de los usuarios.

Samsung The Frame Arte - Resalta Samsung funcionalidades del smart TV 4K
Smart TV 4K de la línea QLED

Arte y tecnología Samsung

La marca cuenta con The Frame, televisor que hace parte de la categoría Lifestyle TV de Samsung, la cual permite acceder a más de mil 200 obras de arte desde casa.

“La colección digital de arte más grande del mundo, cuenta con diversos museos aliados de Samsung como: museo de Albertina, Art Space, museo del Prado, museo de Berlín, museo Van Gogh, museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros. Con obras de artistas universalmente reconocidos como Van Gogh, Monet, Botticelli, Callard, Cézzane, Renoir y Degas”, destaca la organización.

Y puntualiza que en cada obra de arte habrá una descripción de su historia, de tal modo que simularán una clase de arte en casa, donde descubrirán lo que hay detrás de cada cuadro o corriente artística.

Con el modo arte de este dispositivo se podrá descargar la obra de arte más valorada y exhibirla en casa como si fuera un cuadro real, pues esta función tiene como objetivo que la obra digital mantenga los trazos, colores y texturas propias de la obra original, se puede personalizarla con el color de paspartú, graduar la tonalidad de colores y mucho más.

Así mismo, “podrás personalizar tus espacios y transformarlos en toda una galería con obras de arte de los mejores museos y artistas del mundo según tu decoración, diseño de interior o simplemente tu gusto personal. Disfruta en familia de colecciones de arte clásico, contemporáneo y fotografía” señala Samsung.

Samsung The Frame 1024x682 - Resalta Samsung funcionalidades del smart TV 4K
Colección digital de arte

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Acabas de leer: Resalta Samsung funcionalidades del smart TV 4K, te podría interesar: https://www.ixograma.com/negocios/resalta-samsung-posicionamiento-en-la-mente-de-colombianos/

Previous

Recomendaciones para mitigar ciberamenzas en sector financiero

Galaxy Buds+, sonido de alta calidad

Next