realme GT será compatible con la versión Beta 1 de Android

| |

realme GT será compatible con la versión Beta 1 de Android desde el 12 de mayo de 2021, con lo que busca ser uno de los primeros compatibles con este sistema.

Anuncio de realme sobre compatibilidad con la versión Beta 1 de Android

realme, marca de teléfonos inteligentes, anuncia oficialmente que la versión Beta 1 de Android 12 estará disponible en el realme GT en el mes de mayo de 2021, con lo que podría ser uno de los primeros dispositivos en ser compatible con el sistema.

El año pasado, realme X50 Pro destacó en la admisión de la versión Beta 1 de Android 11, se dio a conocer la colaboración con Google para recopilar los comentarios de los desarrolladores sobre su realme UI 2.0 basada en Android 11 Beta 1.

realme continuará con su Programa Preliminar de Desarrollador de Android 12, para escuchar los comentarios de los usuarios antes de lanzar la nueva interfaz de usuario realme 3.0 a finales de este año, refirió la marca.

ytturde 1024x585 - realme GT será compatible con la versión Beta 1 de Android
realme GT será compatible con la versión Beta 1 de Android

realme GT: capacidades

realme GT es el equipo insignia de realme de 2021, equipado con SDM888, un sistema de refrigeración, pantalla AMOLED de 120 Hz, carga SuperDart de 65 W y batería de 4500 mAh.

Su rendimiento permite a los usuarios contar con una experiencia de Android 12 Beta 1 más fluida.

Realme GT se lanzará próximamente a nivel mundial, y los usuarios podrán experimentar la versión Beta 1 de Android 12 inmediatamente después de su lanzamiento.

realme registra crecimiento interanual del 183%

Otro de los anuncios importantes de realme es que realizó envíos por 12.8 millones de smartphones a nivel mundial, durante el primer trimestre de 2021, según datos de Counterpoint Research.

Desde su expansión al mercado europeo en 2019, realme ha registrado un crecimiento interanual de 183% durante el primer trimestre de 2021, refiere Counterpoint Research.

Mientras que Canalys clasifica a la compañía, como la cuarta en la República Checa y Grecia por envío, con tasas de crecimiento anual del primer trimestre de 4,104% y 477%, respectivamente.

realme también ocupa el cuarto lugar en Eslovenia y mantiene su fuerte impulso de crecimiento en Rusia como el quinto actor más importante, con un crecimiento año con año de 682%.

En el sureste asiático, realme recuperó su primer lugar en Filipinas, con una participación de mercado del 23% y un crecimiento interanual del 95%. También creció un 379% año con año en Camboya y registró un crecimiento de doble dígito en Indonesia y Tailandia.

Mientras tanto, en India, la compañía consolidó su quinta posición general, con una participación de mercado del 12%, siguiendo de cerca de los cuatro principales competidores.

Sky Li, CEO de realme comentó: “me enorgullece ver que continuamos con crecimiento durante el primer trimestre de 2021, con un crecimiento récord en varios mercados, particularmente en Europa del Este”.

Leíste: realme GT será compatible con la versión Beta 1 de Android, te recomendamos: realme 7 5G, realme C15, Watch S Pro y Buds Air Pro son presentados en México

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Cómo aprovechar inteligencia artificial en la actualidad: SAS Global Forum 2021

Ética analítica: una de las prioridades de las empresas de nueva generación

Next