Quitar fondo a una imagen online gratis sin marca de agua

| |

Respondemos a cómo quitar fondo a una imagen online gratis sin marca de agua, que se puede realizar con el programa Photoshop, sin embargo, hay opciones más fáciles para este procedimiento.

¿Porqué es más fácil usar herramientas online que Photoshop?

Para eliminar el fondo de una fotografía con Photoshop, se requiere seguir una serie de pasos que requieren utilizar el método del lazo poligonal o la selección rápida e incluso el método del pincel para bordes que requieren más precisión.

Sin embargo, estos procedimientos son lentos y requieren de precisión, así como de un trabajo laborioso para que el trabajo sea detallado y tenga buenos resultados.

Pero actualmente existen formas rápidas y sencillas de quitar fondo a una imagen online gratis sin marca de agua que brindan buenos resultados.

A continuación, presentamos algunas plataformas y aplicaciones que vuelven rápido y sencillo este procedimiento con resultados efectivos.

Herramientas para quitar fondo a una imagen online gratis sin marca de agua

Borrador de fondo en línea

Borrador de Fondo de Apowersoft es un programa que utiliza tecnología de inteligencia artificial para eliminar de forma automática y precisa el fondo de la imagen rápidamente. Sin embargo, tiene un costo de aproximadamente de 39.95 Euros.

Funciona para fotos y gráficos, incluidas personas, productos, animales, automóviles, casas, árboles, textos, logotipos, iconos, sellos y muchos otros.

Esta solución destaca por sus capacidades de inteligencia artificial, con la cual maneja se puede manejar cada imagen con sólidos o colores y diseños complicados, sin ninguna selección de categorías de primer plano o de fondo, mientras que su capacidad de aprendizaje de la AI se mejora continuamente.

borrador 1024x576 - Quitar fondo a una imagen online gratis sin marca de agua
Herramienta borrador de fondo en línea

Trace

Es un nuevo servicio de Sticker Mule que elimina automáticamente el fondo de cualquier foto. Esta solución destaca por que es simple y funciona con casi cualquier foto siempre que el fondo y el sujeto que se quiere aislar se vean relativamente en diferentes planos.

Para realizar este procedimiento hay que entrar al sitio web, iniciar sesión creando una cuenta o usando las identificaciones de Google y subir la imagen deseada.

El aspecto negativo, es que la plataforma pide registro y esto retrasa un poco más el proceso para quitar el fondo, pero una vez realizado, el proceso es fácil de hacer.

trace 1024x576 - Quitar fondo a una imagen online gratis sin marca de agua
Herramienta en línea Trace

Fotojet

Se trata de un editor de fotos online práctico con las características necesarias para editar fotos gratis.

Cuenta con opciones de edición, efectos fotográficos, texto e imágenes en clipart. De esta forma, se pueden recortar imágenes, redimensionar, rotar y enderezar; o puedes probar las funciones avanzadas como agudizar, borrar neblina, viñeta, enfoque radial y cambio de inclinación.

La interfaz de esta solución es sencilla y aparece un panel en el que se pueden realizar estas funciones.

En la plataforma se pueden hacer una prueba gratis o iniciar sesión con Facebook o las identificaciones de Google para obtener el servicio.

fotojet 1024x576 - Quitar fondo a una imagen online gratis sin marca de agua
Herramienta en línea Fotojet

Movavi

Con esta solución se puede realizar un retoque instantáneo de las imágenes, filtros y capturas; eliminación de objetos y fondos, entre otras funciones.

Es una herramienta para quitar fondo a una imagen que puede ser útil si se desea transformar imágenes de forma creativa. Esta aplicación puede ayudar a recortar elementos de una foto y colocarlos en un fondo diferente.

También cuenta con Movavi Picverse, un programa para borrar fondos de fotos que enseña cómo quitar el fondo de una imagen y realizar otras tareas de edición de fotografías, como retocar, borrar objetos y mucho más.

La herramienta es gratis para su descarga, tiene pruebas gratuitas para equipos Windows y de Apple.

movavi 1024x576 - Quitar fondo a una imagen online gratis sin marca de agua
Herramienta en línea Movavi

Leíste: Quitar fondo a una imagen online gratis sin marca de agua, te recomendamos: Cómo quitar el fondo de una imagen fácil

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Cloud computing y su relevancia en negocios durante la pandemia

Huawei firma convenio con la SEP y el TecNM para brindar cursos TIC¬īs

Next