Los mejores editores de imágenes en PC gratuitos

| |

La edición de imágenes y fotografías es indispensable para la creación de contenido de cualquier industria o para otros fines, sin embargo, algunas de las aplicaciones y programas son costosos, por lo que aquí te presentamos los mejores editores de imágenes en PC gratuitos.

Algunos de programas y aplicaciones de diseño vienen con los sistemas operativos de la computadora como paint y otros tantos deben de descargarse vía online, para cualquiera de los casos, para descargar un editor de fotos e imágenes hay que tomar en cuenta la facilidad de la herramienta y sus capacidades.

Photoshop Express ✅✅✅

Si conoces las capacidades del programa Photoshop y buscas un programa con funcionalidades similares Photoshop Express es la opción, ya que es una versión reducida de este programa, pero ésta cuenta con buenas alternativas para editar las fotos.

Este programa cuenta con un acceso rápido, en el que se pueden visualizar los íconos para la edición como: los efectos y los toques para las imágenes con lo que se puede hacer una corrección rápida sin complicaciones.

El detalle de esta aplicación es que está limitada a editar archivos de cámara sin formato PNG y JPG pero funciona sin mayores problemas. Se puede descargar en la computadora, con sistemas Windows, iOS o dispositivo Android.

GIMP ✅✅✅

Este programa es uno de los más completos a la hora de editar imágenes y fotografías. Se le conoce como la competencia directa de Photoshop, ya que tiene capacidades muy similares a este editor.

Es de recordar que este programa está disponible para Mac y Windows, es ideal para diseñadores que buscan realizar sus trabajos de manera profesional sin desembolsar grandes cantidades de dinero.  

Cuando se abre este programa, se pueden visualizar las herramientas de edición con sus distintas capas, semejante a las funciones de Photoshop, pero con diferencias muy claras como la caja de herramientas que contiene funciones como: dibujo de formas libres, cambiar tamaño, recortar, hacer fotomontajes, convertir a diferentes formatos de imagen, entre otras.

Se pueden también crear imágenes animadas en formato GIF e imágenes animadas en formato MPEG usando un plugin de animación.

PicMonkey ✅✅✅

Este es un editor en línea que ofrece herramientas para una buena edición de fotos, mediante herramientas y plantillas de diseño prestablecidas con la que los profesionales de imágenes pueden crear anuncios, invitaciones, tarjetas y otros tipos de documentos que contengan diseño.

Los usuarios pueden acceder a la versión gratuita que brinda un acceso limitado, más no restrictivo de las herramientas del sitio, pero también está la versión pagada con la que se podrá tener acceso a todo el portafolio de herramientas que incluye la función de compartir en redes sociales. Picmonkey tiene la ventaja para manipular transparencias, filtros, etc., sin tener grandes conocimientos de la herramienta.

Este programa tiene una API abierta para que los desarrolladores los integren directamente en un sitio web.

Leíste: Los mejores editores de imágenes en PC gratuitos, te recomendamos: Quitar fondo a una imagen online 2020

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Epson designa regional business development industrial

¿Qué es la fotografía digital?

Next