Quitar fondo a una imagen online 2020

| |

Quitar fondo a una imagen online 2020 no es nada complicado, no se requiere utilizar programas de edición de imágenes sofisticados ni conocimientos de diseño gráfico, con los tips que te daremos, podrás hacer en sencillos pasos.

Resalta que tampoco necesitarás un programa, existen plataformas exclusivas para realizar esta tarea, por lo que te presentaremos las mejores que debes de probar para la edición de tus imágenes y fotos.

Edición de imágenes 2020

Plataformas y sitios web para quitar el fondo de una imagen

A continuación, te presentamos las distintas alternativas para que puedas editar una imagen o fotografía. Es de resaltar que estas opciones son sitios exclusivamente diseñados para estos fines, por lo que sus interfaces son intuitivas y amigables con los usuarios.

También es importante mencionar que antes de usarlas debes de contar con las imágenes precargadas y saber su tamaño y resolución, lo que te hará más fácil el trabajo:

Quitar fondo

Este sitio es muy amigable con los usuarios, ya que su interfaz es simple. Por un lado se muestra la opción para editar la imagen y del otro, la versión final de ésta, más algunos botones que ayudarán al proceso de edición.

Pixlr

Es una aplicación que además de ayudar a quitar el fondo, también permitirá agregarles filtros, stickers y efectos especiales con el objetivo de que se puedan compartir en redes sociales. Puedes encontrar esta herramienta en el sistema Android y iOS. Es una aplicación que sirve para obtener buenos resultados.

Photopea

Es una plataforma que tiene mucha similitud con el tablero de Photoshop, hasta pareciese que se utiliza este programa, sin embargo, con esta herramienta, los botones se compactan y se enfocan a quitarle el fondo a las imágenes, por lo que es intuitiva y de gran funcionamiento.

Remove BG

Esta herramienta elimina el fondo de cualquier imagen de forma automática sin tener que marcar puntos, o quitar capas. Destaca que la plataforma funciona con inteligencia artificial y está programada para diferenciar las personas que aparecen en la imagen como primer plano y los objetos de fondo, por ello, es ideal para fotos e imágenes de personas.

Clipping Magic

Clipping Magic es una herramienta que también brinda buenos resultados. El proceso de edición es simple: dar clic en “cargar imagen”, luego de subirla al programa, automáticamente aparecerá en la pantalla dos fotografías. La imagen de la derecha se mostrará cómo quedaría sin fondo, de esta manera ya no hay que seguir ningún otro paso.

Leíste: Quitar fondo a una imagen online 2020, te recomendamos: 5 bancos de imágenes gratis 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Chipsets en nuevas generaciones de smartphones Motorola

¿Cómo crear contenido en YouTube de las tendencias?

Next