Pluto TV: cómo activarlo y canales

| |

Presentamos Pluto TV: cómo activarlo y canales, debido a que este servicio ha cobrado mayor popularidad en los últimos meses porque ha integrado contenido gratuito.

¿Qué es Pluto TV?

Es un servicio de streaming y on demand totalmente gratuito en México y América Latina, funciona a base de avisos publicitarios.

Cuenta con contenido audiovisual, como series, películas, programas de TV, así como la programación de diversos canales de televisoras, entre otros.

¿Cómo surge?

Esta plataforma de entretenimiento surge a raíz de que su creador Tom Ryan y su hija buscaban videos que les gustaran en YouTube, sin embargo, al ver que no encontraban algún contenido que les agradara del todo, Ryan decidió armar una playlist de los contenidos curados para su hija. Así fue la idea inicial para desarrollar la idea.

¿Dónde está disponible?

El contenido de Pluto TV en vivo y on demand está disponible a través de su sitio web oficial.

Su aplicación se puede ejecutar en 14 plataformas, incluyendo Apple TV , Android TV , Amazon Fire TV, Chromecast, Roku y PlayStation Network.

plutotv3 1024x564 - Pluto TV: cómo activarlo y canales
Pluto tv en Apple TV

La compañía cuenta con aproximadamente 75 socios de contenido, 100 canales gratuitos y llega a más de 15 millones de usuarios activos mensuales. Pluto TV genera ingresos a partir de anuncios de video entre la programación.

plutotv4 1024x558 - Pluto TV: cómo activarlo y canales
Pluto tv en Google Play

Cómo activar Pluto TV

El proceso de activación real es sencillo y similar en dispositivos y plataformas compatibles. A continuación, describiremos los pasos:

  • Instalar Pluto TV en su dispositivo
  • Iniciar la Guía
  • Ir al canal 02 o dar clic en el botón «Activar» que se encuentra en el lado izquierdo de la guía de Pluto TV
  • Aparecerá un código de activación de 6 dígitos en la parte superior de la pantalla
  • Si ya se inició sesión, dar clic en MyPluto en el dispositivo. Ir a la página Activar e introducir el código asignado. En caso de que no haber iniciado sesión o que no haya cuenta, ir a pluto.tv/activate e introducir el código

Para desinstalar  

Si decide dejar de usar Pluto TV por alguna razón deberá seguir estos pasos.

  • Ir a MyPluto
  • Dar clic en «Activar»
  • Seleccionar el dispositivo.
  • Dar clic en el botón «X» para desconectar el dispositivo.

No hay límite para el número de dispositivos en los que se puede instalar este servicio, sin embargo, se necesitará activar cada dispositivo con un código único. En caso de necesitar códigos adicionales, se recomienda ir al canal 02 para obtenerlos.

Canales de Pluto TV

Recientemente Pluto TV agregó diversos canales a su plataforma como es Comedy Central que se suman a las más de 14 mil horas de entretenimiento, según la compañía. Asimismo, agregó los siguientes canales:

plutotv2 1024x576 - Pluto TV: cómo activarlo y canales
Nuevos canales de Pluto TV
  • Pluto TV Cine Familia (canal 87): que son películas para toda la familia, entre las que se encuentran: Izzie’s Way Home, Un Monstruo en Paris y La Pequeña Ponderosa.
  • Pluto TV Velocidad (canal 283): este canal está enfocado a los aficionados de la velocidad con contenidos como Car Crash TV, Customized, Retromobile, American Dreams, entre otros.
  • Pluto TV Peleas (canal 408): para usuarios que les agrada el contenido de peleas y batallas como Combate America, Impact Wrestling, All Elite Wresting, Hard Knocks Fighting, Glory Sports Kickboxing, etcétera.
  • The New Detectives (canal 308): en este canal se visualizan thrillers y suspenso, así como acción y de contenido policiaco.
  • Comedy Central Stand-Up (canal 510): tiene una gama de contenido de entretenimiento para aquellos que les guste la comedia y el humor.

Leíste: Pluto TV: cómo activarlo y canales, te recomendamos: Cómo funciona Roku en México

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

10 dígitos App: qué es, características y precio

Proyectores Epson: BrightLink 1485Fi+

Next