Oppo llegará oficialmente a Colombia este semestre

| |

Oppo llegará oficialmente a Colombia este semestre, la marca de celulares de origen china ya tiene presencia en otros países, como Chile y México.

Oppo anuncia su llegada oficial a Colombia

La marca de los celulares es uno de los criterios que toman en cuenta los usuarios a la hora de adquirir un nuevo equipo. Próximamente habrá una nueva en Colombia, conocida como Oppo.

Es una empresa china que, de acuerdo con Counter Point, compañía de análisis de la industria global de celulares, se ha posicionado como la cuarta con más equipos vendidos en el mundo en 2020.

La compañía recientemente inicio sus operaciones en los países de Chile y México, abriendo así las puertas para el público latinoamericano.

Según sus proyecciones, el ideal es tener presencia en el país en la primera mitad del 2021.

Pero el mes pasado, Oppo empezó su aparición en Colombia con el lanzamiento global de Find X3 Pro, siendo este su nuevo teléfono de gama alta. Además, anunció que ingresará oficialmente al mercado colombiano con más smartphone y dispositivos inteligentes.

Según Huayong Du, CEO de la marca en el país: “nuestra llegada a Colombia, además de significar un fortalecimiento de la presencia de Oppo en Latinoamérica, es el primer paso para convertirnos en la opción más innovadora y moderna”.

Por otro lado, la compañía nació dentro de la sombra de marcas del fabricante chino BBK Electronics, de la que se desprenden jugadores como Vivo, Realme y OnePlus. Presentó su primer celular en 2008, al que denominó “Smiley Face”.

En 2010 comenzó a internacionalizarse y ha hecho alianzas con marcas como el Fútbol Club Barcelona, League of Legends y Lamborghini. Para 2016 ya estaba entre los principales fabricantes del mundo.

Actualmente, Oppo ofrece las series Find X, Reno y A. Tiene su propio sistema operativo (ColorOS) y servicios de internet como Oppo Cloud y Oppo +.

Opera en más de 40 países y regiones, emplea a 40 mil personas y trabaja con más de 80 operadores de todo el mundo.

Hasta el momento aún no se conoce alianzas con distribuidores y operadores colombianos, se espera que su oferta esté disponible en las principales tiendas de tecnología.

Ixograma  1024x597 - Oppo llegará oficialmente a Colombia este semestre
Oppo llegará oficialmente a Colombia este semestre

Proyecto de globalización de Oppo

Recientemente la marca tecnológica anunció su expansión global durante el Mobile World Congress 2021 de Shanghái con un proyecto denominado ‘The Flash Initiative’.

Este proyecto de carga rápida denominado ‘The Flash Initiative’ está basado en su estándar de carga rápida VOOC.

La tecnología VOOC de OPPO se lanzó en 2014, y los más de 30 modelos de teléfonos inteligentes que cuentan con VOOC han brindado hasta ahora la experiencia de carga ultrarrápida a más de 175 millones de usuarios en todo el mundo.

El proyecto de globalización de Oppo cuenta con nuevos socios, entre los cuales están: FAW-Volkswagen, Anker y NXP Semiconductors.

La empresa tecnológica ofrecerá soluciones de carga para dispositivos del hogar, automóviles y espacios públicos.

Oppo se prepara en este 2021 para impulsar las casas del futuro, por lo que se puede esperar su llegada al país con nuevos productos de tecnología, además, de teléfonos inteligentes.

Cynthia Tan, directora de marca de Anker Innovations China, socios de Oppo, espera llegar de esta manera a más consumidores alrededor del mundo.

“La Iniciativa Flash refleja la creencia de OPPO en las tecnologías centradas en el ser humano que marcan la diferencia en la vida cotidiana de las personas. Y gracias a nuestros nuevos socios, nuestras tecnologías patentadas pueden llegar a más personas que nunca. Este es un paso vital para que los consumidores puedan usar sus dispositivos como quieran, sin importar lo que necesiten hacer o en qué parte del mundo se encuentren”, menciona Tan.

Leíste: Oppo llegará oficialmente a Colombia este semestre, te recomendamos: Xiaomi incursiona en teléfonos plegables y vehículos eléctricos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

 

Previous

Malware Ursnif y el riesgo para los bancos

Funciones en dispositivos OnePlus para elevar la concentración

Next