Nothing Phone: fecha y precio

| |

Nothing Phone: fecha y precio, el móvil tiene un diseño llamativo y el cual será lanzado el próximo 12 de julio.

Nothing Phone el revolucionario celular

Nothing, la compañía fundada por Carl Pei, uno de los creadores del OnePlus, lanzará su primer equipo, el Nothing Phone (1) el próximo 12 de julio y si bien ya se conocen detalles de su diseño y procesador, también se ha filtrado su precio.

El teléfono en sí no ha sido presentado, aunque la compañía ha mostrado ya parte de su diseño. A esto se le suman las siempre presentes filtraciones que arrojan algo más de luz. No obstante, queda poco tiempo para que sea ya presentado oficialmente y salga al mercado.

El equipo tendrá un procesador Qualcomm y el modelo que incluirá el primer móvil de la compañía es el Snapdragon 778+, un chip diseñado para smartphones de gama media.  Pero es uno de los que cuenta con compatibilidad con la carga inalámbrica y la carga reversible.

Además, estaría esquipado con una CPU de ocho núcleos y una GPU Adreno 642L, así como un módem para redes 5G.

Ixograma 1 - Nothing Phone: fecha y precio
Nothing Phone: fecha y precio

Cuando se presentará

Al comienzo se había confirmado que la presentación para el verano de 2022. Hubo que esperar hasta junio para que ya diesen una fecha concreta: el 12 de julio. Por tanto, se está a pocos días de conocer este esperado teléfono que será el primero de la compañía.

Eso sí, se sabe que ese día será el evento, pero no hay confirmación de si saldrá al mercado en esa fecha. Lo más probable es que lo haga ese mismo 12 de julio o a lo sumo unos días después.

De igual forma, es más que esperable que sea un lanzamiento internacional. Teniendo en cuenta que la marca tiene Londres como sede, es prácticamente un hecho que será lanzado en España.

Tampoco se tiene información cuáles serán los puntos de venta, pero es esperable que siga la misma senda que los Nothing ear (1), teniendo disponibilidad del producto tanto en la tienda online de la compañía como en distribuidores como Amazon.

No obstante, se intuyen pocas unidades de inicio. Al menos así lo confirma la propia compañía tras haber abierto un periodo de reservas. Para ello únicamente hay que apuntarse en una web de Nothing para que, el día 12 que se presenta, la compañía mande un enlace de compra anticipada.

¿Cuál será su diseño?

Durante meses circularon por la red numerosos renders con imágenes conceptuales de lo que podría ser este dispositivo.

Sin embargo, a través de la cuenta de Twitter de Nothing, la propia compañía acabó confirmando el diseño de su primer smartphone. Este diseño es el que has visto en la portada del post y en la imagen anterior a este párrafo.

Como puedes observar, es un móvil que viene con inspiración en otros móviles ya existentes en lo referente a los bordes planos que tiene para sus laterales.

A falta de conocer la parte frontal, la trasera es protagonizada por una doble cámara y una estética transparente muy del estilo de los auriculares de Nothing. Este diseño transparente había sido ya confirmado por uno de sus fundadores.

Además, la compañía mostró en persona este terminal en un evento exclusivo, del cual se han obtenido incluso vídeos en los que se aprecia su juego de luces.

Porque sí, este dispositivo pese a no estar enfocado al gaming, destaca por un particular juego de LEDs en su parte trasera que, a falta de saber qué utilidad tiene y cómo se puede configurar, resulta cuanto menos llamativo.

Ixograma  - Nothing Phone: fecha y precio
Nothing Phone: fecha y precio
Precio

Según una filtración en Amazon Alemania, el smartphone, estará disponible en versiones de 8 GB y 128 GB, con la misma capacidad de RAM y 256 GB de memoria interna. y una más potente, de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria.

La versión más económica tendría un valor de 469,99 euros. La opción con 8 GB y 256 GB de memoria, estará disponible por 599.00 euros.

Para el caso de la configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno su precio se estima en 549.99 euros.

Aún no se conoce la disponibilidad en otros mercados o el precio estimado, pero sería superior a los 2 millones de pesos e inferior a los 3 millones de pesos.

Leíste: Nothing Phone: fecha y precio, te recomendamos: Google Duo y Google Meet se fusionan

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Google Hangouts dice adi贸s

Instagram: prueba convertir sus publicaciones con videos en 芦reels禄

Next