Nokia regresa con su tradicional celular flecha

| |

Nokia regresa con su tradicional celular flecha, estos móviles pueden durar hasta 21 días con batería y hacer llamadas en calidad HD.

Nokia se reinventa y vuelve son su celular flecha

Se tiene que admitir que los móviles inteligentes han creado una adicción en las personas. Según un estudio realizado por la Universidad de Neuchatel, China, revela que las notificaciones y pantallas con brillo alto liberan constantemente pequeñas dosis de dopamina en el cerebro, casi igual que el azúcar y la cocaína.

Los celulares llamados flechas son muy atractivos para tratar este tipo de adicciones tecnológicas.

Estos móviles están diseñados para liberar a las personas de las notificaciones, el exceso de aplicaciones y los miles de píxeles que brinda los smartphones. Estos celulares brindaran lo básico: las llamadas en calidad HD, mensajes de texto y el clásico juego de la culebrita.

Diseño minimalista y colores vivos

Para quienes recuerdan con cariño el Nokia 1100, les parecerá nostálgico hacerse de uno de estos dispositivos diseñados intencionalmente para ser minimalistas.

Además, su relación de bajo costo y alto rendimiento lo hacen realmente atractivo para quienes quieren tener un celular para salir a hacer deporte y necesitan una alta cobertura de señal.

Su batería, incluso, puede durar hasta 21 días, cosa que ningún smartphone puede alcanzar en la actualidad.  A continuación, vea los nuevos modelos que Nokia trajo.

Nokia 105 4G

Este teléfono viene con antena 4G VoLTE, perfecta para tener llamadas nítidas sin importar su ubicación o si está viajando por carretera. Por otro lado, podrá sintonizar la radio FM o jugar Snake en las horas pico donde los trancones son infinitos en la ciudad.

El celular está hecho hasta con un 80% de materiales reciclados, cuenta con una batería removible de 1020 mAh y, además cuenta con certificaciones medioambientales que garantizan que el dispositivo está libre de compuestos bromados, clorados y trióxido de antimonio.

Ixograma  7 - Nokia regresa con su tradicional celular flecha
Nokia regresa con su tradicional celular flecha

Nokia 6300 4G

Si el primero le pareció muy básico para su estilo de vida, este lo mantendrá conectado con las funciones básicas de WhatsApp y Facebook, además de conexión directa con YouTube y Google Maps, ideal para que se adapte a sus salidas en bicicleta por la ciudad.

Bajo la filosofía de tener las herramientas necesarias a la mano se suma el sistema de Google Assistant; el WiFi Hotspot para que usted y sus amigos se mantengan conectados; y una cámara VGA, que le permitirá capturar momentos únicos cuando todos los smartphones hayan dejado de funcionar por batería.

Ixograma 1 1 1 - Nokia regresa con su tradicional celular flecha
Nokia regresa con su tradicional celular flecha

Nokia 110

Este móvil está diseñado para los amantes de la música y los videojuegos clásicos. Con su batería de 800mAh podrá escuchar música en su reproductor Mp3 -en el que puede almacenar hasta 32GB de información- o su radio FM. Además, podrá capturar las fotos que desee con su cámara QVGA.

Al igual que los otros modelos “flecha” de Nokia, el 110 está hecho de policarbonato moldeado para soportar caídas y golpes de cualquier índole.

No por nada fue el ganador en 2020 del iF Design Award en el International Forum Design GmbH de Hannover.

Ixograma 3 7 - Nokia regresa con su tradicional celular flecha
Nokia regresa con su tradicional celular flecha

Leíste: Nokia regresa con su tradicional celular flecha, te recomendamos: Nokia XR20 llega a Colombia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Epic Games y LEGO: se alían para desarrollar un metaverso para niños

Cómo ver las stories de Instagram sin que su contacto sepa

Next