Nokia XR20 llega a Colombia

| |

El dispositivo Nokia XR20 llega a Colombia, según la marca, capaz de tolerar las condiciones más extremas.

Nokia XR20 llega a Colombia

HMD Global, comercializadora de teléfonos Nokia, presentó el Nokia XR20 cuenta con un garantía de dos años, el smartphone es capaz de tolerar las condiciones extremas.

Temperaturas extremas, caídas de 1.8 metros, 1 hora bajo el agua, el nuevo Nokia XR20 está diseñado para tolerar estas condiciones.

El nuevo teléfono inteligente a prueba de la vida se ha construido con resistencia de grado militar, además de cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, actualizaciones de software por hasta tres años y 5G preparado para el futuro.

bb6r 1024x584 - Nokia XR20 llega a Colombia
Nokia XR20

Camilo Forero, country manager de HMD Global en Colombia, comentó: “¿Quién no ha pasado por la mala experiencia de romper un teléfono inteligente?, En HMD construimos el Nokia XR20 para que sea extremadamente resistente. Se trata de un teléfono a prueba de vida que puede acompañar a las personas en todas y cada una de sus aventuras.”

De acuerdo con la marca, el móvil está construido para soportar temperaturas abrumadoras, “este dispositivo te seguirá en aventuras de tu familia, desde el desplazamiento en una playa soleada a 55°C, hasta las pistas de esquí heladas de -20°C.”

Características

Pantalla

El dispositivo incorpora una pantalla con el cristal: Corning Gorilla Glass Victus.

Batería

Con una duración de batería de hasta dos días, admite carga inalámbrica Qi de 15 W y carga rápida de 18 W.

Cámara

El equipo cuenta con cámara dual ZEISS Optics de 48MP para retratos o tomas de paisajes amplios. Además, los dos flashes llevan la luz a la oscuridad.

El nuevo modo SpeedWarp permite capturar muchas fotos. El Nokia XR20 obtiene secuencias fotográficas que se verán estables con el modo Action Cam.

bby5w 1024x584 - Nokia XR20 llega a Colombia
Características

Audio

El audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento asegurará que los videos sean una verdadera representación del momento.

Presenta la función OZO Playback para ampliar el sonido con el apoyo de altavoces extrafuertes.

Valores agregados

Preparado para el futuro y para la vida, el Nokia XR20 cuenta con cuatro años de parches de seguridad mensuales, el mayor tiempo en teléfonos Nokia y hasta tres años en actualizaciones de software.

Precio y disponibilidad

El Nokia XR20 ya está disponible en color Granite Grey bajo una configuración 6/128 GB con garantía de 2 años, a un precio inicial de 2 millones 599 mil 900 pesos COP en Alkosto y próximamente estará disponible en Tigo y Mercado Libre.

Leíste: Nokia XR20 llega a Colombia, te recomendamos: Nokia XR20: características y precio

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Honor 50: precio y caracterĂ­sticas

WhatsApp web tiene nueva funciĂłn: ya se puede editar fotos

Next