Música online: las mejores plataformas en Latinoamérica

| |

Presentamos música online: las mejores plataformas en Latinoamérica, que son servicios en línea, en el que se puede escuchar canciones de una amplia variedad de géneros y artistas de forma gratuita.

Las plataformas de música online se basan en servicios y almacenamiento de archivos en la nube, en el que se pueden reproducir, pausar, adelantar y elegir una amplia gama de canciones.

Algunas de estas plataformas también cuentan con contenido que describe el género musical, la historia del artista o los detalles de la canción, como es la fecha de lanzamiento, las reproducciones que ha tenido o su historia.

Este tipo de servicio cuenta con versiones gratuitas en el que se pueden escuchar las canciones sin interrupción, además de que se se pueden escuchar estaciones de radio con programas en vivo y contenido gratuito como podcast.

Es importante señalar que el servicio de música online no se trata de aplicaciones o software que se tengan que descargar o almacenar en un dispositivo, lo que representa una ventaja para los usuarios.

A continuación, enlistamos algunos sitios web para escuchar música online:

Frecuencia México

Este sitio web reúne las estaciones de radio más importantes de México, así como compilaciones de géneros musicales como hip hop, reggae, banda, norteño, blues, cristiana, entre muchas otras.

Cuenta con una interfaz sencilla, en la que se presentan a manera de recuadro, todas las opciones para escuchar música, las cuales vienen identificadas según el género o estación radiofónica según las preferencias de cada usuario.

Plataforma Frecuencia México

Fox disco

Se trata de una página web en la que se reúnen los mejores grupos y artistas, es una gran compilación musical de calidad que viene ordenada según el género, categoría y ranking total.

Es una plataforma que cuenta con archivos mp3 y que pueden ser reproducidos desde la web. Esta plataforma está habilitada en Colombia, Chile, Argentina y México y es una buena opción para escuchar música variada.

Plataforma Fox disco

Músicaeu

Este servicio utiliza la tecnología de Youtube Data API para su motor de búsquedas, de acuerdo con la plataforma, ningún archivo mp3 se encuentra hospedado en su servidor, estos están alojados en distintos sitios públicos de internet con los que no tienen relación alguna.

Su interfaz se presenta como un gran listado de géneros musicales, fechas y movimientos musicales, así como el ranking de las principales canciones.

Plataforma Músicaeu

Radio.net

Con radio.net se puede sintonizar y escuchar más de 30 mil emisoras de todo el mundo. Esta plataforma está disponible en formato web, así como la app para iOS, Android, Windows Phone y otros dispositivos.

Una de las características más importantes que tiene este sitio es la integración de radio.net en Sonos que une la radio con la nueva tecnología de sistema de altavoces. Este servicio está también disponible en Apple TV y Amazon Fire TV, se puede utilizar del mismo modo con Chromecast.

Plataforma Radio.net

Leíste: Música online: las mejores plataformas en Latinoamérica, te recomendamos: Descargar música gratis con apps

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

ZTE Blade A510: precio, características y especificaciones

AMVO estima que 7 de cada 10 compradores online comprará en El Buen Fin 2020

Next