Descargar música gratis con apps

| |

Descargar música gratis con apps es un proceso sencillo para escuchar canciones en cualquier dispositivo a cualquier hora.

¿Qué son las apps para descargar música?

Son programas informáticos que generalmente se pueden ejecutar en un smartphone o tablet. La palabra App (application software) es un anglicismo de uso frecuente en el ecosistema digital.

Actualmente existen apps de todo tipo y con diversas funciones como para juegos, calculadoras, directorios, programas formativos, de mensajería y de música.

Las apps de música brindan un servicio para escuchar canciones de diferentes géneros, vía streaming, asimismo como para comprar, descargar música y escuchar radio.

A continuación, presentamos algunas de las apps más famosas para descargar música gratis, entre las que se encuentran las siguientes:

Spotify

Es una de las más populares aplicaciones para música debido a su accesibilidad y servicio gratuito para escuchar música. Cuenta con una gran amplia biblioteca musical que contiene aproximadamente 30 millones de melodía.

La aplicación móvil de Spotify es compatible para sistemas Android, iOS, Windows Phone, entre otros y se ha actualizado para permitir un mayor streaming de música gratis. En su función básica solamente es posible escuchar las canciones de forma aleatoria, sin embargo, existe la posibilidad de contratar el servicio premium.

App Spotify

Amazon Prime Music

Amazon Music Prime es un beneficio de la suscripción Amazon Prime, el cual incluye el acceso a 2 millones de canciones, también se puede escuchar contenido streaming en los dispositivos y se puede seguir escuchando la música sin conexión.

App Amazon Prime Music

Google Play Music

Este servicio ofrece a sus suscriptores un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios, con aproximadamente 30 millones de temas musicales.

También tiene la opción de que cada usuario pueda crear sus propias emisoras de radio con sus álbumes y artistas favoritos, esta app funciona en un sistema Android y ofrece la posibilidad de subir hasta 50 mil canciones de la biblioteca de música a la nube personal para streaming y descarga.

App Google Play Music

Apple Music

Se trata de un servicio de música en streaming de Apple, actualmente tiene más de 50 millones de canciones.

La aplicación brinda 3 meses gratuitos de prueba, y después un plan de pago por aproximadamente 100 pesos MXN al mes. Incluye estrenos discográficos exclusivos, y videos musicales. Su sistema operativo es iOS, OS X, Windows y Android.

App Apple Music

Pandora Music

Es una aplicación gratuita que permite crear grupos de canciones pensados en artistas favoritos, también cuenta con una función de alarma para comenzar el día con melodías favoritas. Está disponible en Android, iOS, Windows Phone.

App Pandora Music

YTD 2

Es un servicio gratuito de música para Android que permite descargar música y videos gratis de manera sencilla.

Cuenta con una interfaz en colores rojos, similar a la de YouTube que tiene las siguientes características:

  • Descargas de música ilimitadas.
  • Descargas ilimitadas de videos.
  • Mejores gráficos basados ​​en tu país.
App YTD 2

Leíste: Descargar música gratis con apps, te recomendamos: Cómo descargar videos de Instagram con apps

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Xbox 360: cómo conectar

ZTE Blade A510: precio, características y especificaciones

Next